Santisimo Cristo del Silencio, LA ÑORA

Yo tambien formo parte de la hermandad, no os imaginais con que ilusion esperamos llegue el dia de jueves santo, todo es perparado por la hemandad, flores, tropo, velas... Todo el dia preparando pero el ambiente es muy bueno y merece la pena.
Anoche estuvimos en el salon para guardar el trono y no vimos las anforas de flores que decis que se han perdido. Dejamos el trono junto al vuestro, y vi que lleva 4 jarrones pero ninguno tenia flores ni observé nada extraño. De todos modos si nos enteramos de algo os lo haremos saber. Muchos besos, que el miercoles ibais muy bien, asi da gusto ver las procesiones. Y gracias por participar en la del Jueves como penitentes, llegamos a las 280 personas en las filas. Y el Cristo iba realmente precioso.
Estimados hermanos, nos preguntamos si vosostros sabeis algo de unas anforas de la Virgen de la Esperanza, que anoche a altas horas de la madrugada han desaparecido, con flores incluidas, creemos quien puede ser.si alguien lo sabe que avise a su hermandad.Gracias.
Santísimo Cristo del Silencio, hijo de la bonica y conocido popularmente entre sus cofrades como "EL CALLAO".
La imagen del cristo crucificado, que pasaría a ser conocida como el Santísimo Cristo del Silencio, desde que procesionara por primera vez en la noche de Jueves Santo por las calles de La ñora, es obra del escultor de espinardo Don Antonio García Mengual, y preside el altar mayor de la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.