aficion real murcia, MURCIA

Y el Córdoba ascendió, como deseo de este amigo murciano.Gracias.
Espero del Real Murcia una campaña en Primera marcada no sólo por la permanencia sino también por los éxitos, por trofeos.
Un saludo para la Región Murciana.
Gracias al cordobés por la felicitación. Deseo que el Córdoba ascienda por su reconocido historial y por ser una ciudad preciosa.
Dedicado al cartagenero 2006:09:19. ¿Dónde dices que nos íbamos a encontrar al año que viene?. ¿A quién le ibas a bajar los humos?. ¿De qué te ibas a alegrar?. Si esperas que alguna vez Murcia y Cartagena estén en la misma división te vas a hacer viejo sin verlo. De momento confórmate al año que viene con ver al Cerro Reyes. ¡Qué lástima que haya gente como tú, tan envidioso!. Si tu felicidad depende de los fracasos del Real Murcia y no de los éxitos del Cartagena (como debiera ser) te auguro un...
Palma de mallorca

Hola de nuevo quiero decirle a esta persona de cartagena que su equipo tendria que estar en 3 división y despues irse a jugar con el regional de plata es decir irse a jugar con los niños de 11 años se ria divertido , ver este equipo en fuera de la región .

Aupa el real murcia
Aupa el real madrid
Aupa el real mallorca
Aupa el valencia

Hasta pronto

Pedro juan juarez moragues.
Palma de mallorca dia 20 de mayo del 2007

Hola que nadie se meta con el real murcia ni con el ciudad de murcia por que lo digo yo , mi padre nacio en murcia y es murciano igual que sus padres y hermanos.

Mi padre nacio en caravaca de la cruz y es de murcia un poco de respeto a todos los murcianos y murciana , yo soy mallorquin con ramas murciana y valenciana y estoy muy contento de tener estas raize de las tres partes .

Bueno a lo que ibamos henorabuena real murcia por este aceso a primera...