Recuerdos para mis primos y primas de barcelona hola carmelo soy andres tu sobrino andres cano teecho de menos.
Siguiendo la logica del pp de ilegalizar a los partidos extremistas, deberiamosilegalizar al propio pp, ya que la extrema derecha está dentro de el.
un saludo de un zocato.
Aznar, fraga y Rajoy, tres personas distintas y un solo Dios verdadero: el dinero.
¿en que partido militan los de extrema derecha?
O lo que es lo mismo¿domde esta la extrema derecha?
¿en el pp o en el psoe.
A ver si en la escuela enseñan historia, llengua y geografia del terriotorio nacional de murcia, y veran que no tenemos que ver con castilla, somos mediterraneos, no españoles.
La identidad murciana es mediterranea, y solo tenemos que ver en todos los aspectos con el mediterraneo, o sea, Cataluña, pais valencià, balerars, murcia, y ya esta, ni castilla ni españa ni andalucia ni na, punto.
Lo unico que le agradecemos a españa es que se ha metido en europa, ahora no queremos saber nada de los españoles, ya que europa nos da y no nos quita, españa nos quita y no nos da. Juzguen ud.
La culpa no es del alcalde, es de la juventud que esta acabando con el pueblo, con tanta chusma de botelleo, y vendiedo farli, por qué no pones eso? y lo de la piscina lo querras tú, porque nadie dice na de querer una piscina.
Eso lo hacen en mexico, pr el que lo ha puesto aqui es para que conozcamos lo que hacen en su pueblo, ya que ellos estan conociendo el nuestro.
Yo tambien lo he oido, y visto en televisión, eso de las pinturas.
Frente a los jeronimos en la ñora, y al lao de la urbanizacion de lujo la noria.
Cuanto soleis cobrar? por un dia, y por 3 dias?
Como casi todo lo que se oculta en dicha entidad privada no que quiere dar a conocer, pero cuando salga a la luz, será la marimorena, si despues de un tiempo se estan viendo cosas raras, ya se verá.
Hay viviendas mas asequibles de unos 30millones, y la calidad y lujo que tiene se paga, aparte de que es privada y tienen servicios como piscinas, pistas polideportivas, bares, farmacias, etc, es lógico que cueste algo más, y vigilancia 24horas, tambien según la vivienda que busques, ronda entre 30 y 50 kilos jeje.
Y eso que, os hace más prepotentes y xenofobos hacia otros pueblos, pues muy bien que lo hagan cerca de la ñora, total vamos a ir cuando queramos, y luego cuando vengamos, PASAREMOS POR EL CENTRO DE OCIO DE LA ñORA, 4º MAS GRANDE DE ESPAñA, que eso tambien salió en el periodico, junto con los centros de ocio de: metrovacesa, nueva condomina, y parque zoologico de espinardo, que seriamos las nuevas zonas de ocio de futuro en la region de murcia, y si encima al lao de nuestro pueblo hacen eso que dices, ... (ver texto completo)