Yo no he dicho que sea del
rincon, sino que tengo
amigos de ese
pueblo que salen conmigo, y saludo a uno de ellos y eso que dices tu si es un poco mentirijilla, pero en fin, estan más unidos a
la ñora que a
guadalupe, por lo menos es lo que dicen todos los que conozco de alli, pr si te hace
feliz decir eso, pues bien, aunque faltando a la verdad. Ruben y cia nos vemos el sabado!!!