Pues si le cambian el nombre que no le pongan el tuyo porque debes tener un nombre de peperro.
Hola a todos, quiero decir que siempre he pensado que las procesiones de Cartagena son las mejores del mundo pero me he dado cuenta leyendo todo esto que cada uno considera lo mejor lo suyo. Como en Cartagena no es tradición no puedo entender demasiado bien las tamboradas que hacen en algunos sitios, eso en Cartagena no es bonito pero entiendo que la semana pasional de algunos lugares lo encuentren lo mejor, por su tradición. Cada una tiene una cosa singular y si alguien no ha visto las de mi bonito ... (ver texto completo)
Camiseta de pozo de murcia. Unica tienda que vendera en exclusiva para españa las camisetas oficiales de luanvi del pozo de murcia, de la temporada actual.www.futbolymas.net telf reservas 916529062 solo las van a tener en talla m l xl.
Porque no se pone el Metro en Murcia ya?? Toda la ciudad está colapsada, toda!
Las avenidas son de 2, como mucho de 3 carriles, los autobuses son carñisimos, lentos y tardíos...
Pero el Metro va en su propio rail, sin afectar ni verse afectado por el tránsito superficial. Es limpio, rápido, y si no lo gestionase Latbus (nuestra "empresa" de autobuses), también sería barato.
Ciudades de menor tamaño como Granada, Bilbao, Alicante... Entre otroas lo están haciendo o lo tienen proyectado.
Lo decimos ... (ver texto completo)
La puedes conseguir en la tienda que van a poner todos los partidos en el palacio, y venderan de todas las equipaciones.
Limones guadalupanos? esos que son una especie nueva, pero en vez de vitamina C lleva vitamina F, de farlopa como tos, vaya tajo, los que se ponen en el cementerio la culpa es del gobierno de zp que es otro maromo, yonki...
Hola a todos. Soy estudioso de la radio, murciano y residente en Madrid ¿alguno de vosotros tiene informacion escrita o sonora de Radio Juventud de Murcia? Agradeceré informacion en eloradio@telefonica.net. Saludos. Salvador Saura.
Lo sentimos, aquí gobierna el PP, no hay libros de texto gratis. En los municipios socialistas, sí

La gaviota negra.
¿Por qué no cumple la promesa electoral el partido popular y da los libros gratis?
Tienes que ser un perfecto conocedor del desarrollo de este pueblo, para dar respuesta a la pregunta que se ha formulado, pero creo que te has pasado un poco en la forma, lo de tontarra sobra ok?
Es logico que el PSOE hiciera cosas, Guadalupe no tenia nada, hubiera estado bien que despues de 16 años de Gobierno Municipal no quedara algo, aunque todo lo que se hizo se quedo pequeño enseguida, cosas de la previsión de futuro que tenian los dirigentes del PSOE, ahora es mas dificil porque es volver ... (ver texto completo)
Aquí la unica verdad es que los del PP que gobiernan el ayuntamiento de murcia les ha regalado a la empresa privada UCAM un terreno público que es de guadalupe que es un auténtico pelotazo y a nuestro pueblo que nos zurzan. Asi son esta gentecica que juegan con nuestros intereses. Ya no les voto nunca más por lo que son realmente.
Como te he dicho lo que pasa que el mensaje me lo han quitado, pasate por la sede del partido P.P. Que ellos te imformaran.
Los cinicos representantes del pueblo de MURCIA que son los P.Peros, os llevan al huerto cada vez que quieren , si no porque llevan a sus altos cargos de MADRID , para engañaros con mas sutileza , es mucho lo que se juegan con el agua , claro que metiendo a los pobres agricultores por medio, creo que no se debiera jugar de esa manera con el pueblo, que son los que los han votado, a ellos les trae sin cuidado con tal de que sus negocios vayan para arriba y puedan sacar suculentos beneficios ahora ... (ver texto completo)
Texto sacado de aragón, el mismo que he escrito.

Soy de murcia, pero estoy completamente en contra de esta absurda guerra por el agua. El foco está en los políticos, no en nosotros los ciudadanos.

¿por qué tanta guerra? no necesitamos campos de golf para nada. Mientras polaris world (principal promotor) siga poniendo fajos de billetes de los morados encima de la mesa de los políticos peperos murcianos, nadie podrá hacer nada. Agua para beber, si pero para el golf?? no! fuera polaris word!!! ... (ver texto completo)
Miren yo soy un residente en guadalupe y es el pueblo que me vio nacer. Seguro que soy de las personas que mejor conoce el monasterio, ya que cuando era pequeño los jeronimos era mi escuela y tambien la iglesia a la que asistia. Pues bien por muy paisano que sea de mi Guadalupe natal he de decir que los jeronimos han sido toda la vida de la ñora y lo seguiran siendo hasta que desaparezcan. Eso de ser de guadalupe o no son competencias politicas y creo que nos deberiamos de olvidar de todo y reconocer ... (ver texto completo)