Para el que opinó en 2006-05-18 , 17:49:06, no es bueno y razonable caracterizar a los pueblos por algunos individuos mafiosos y de mala ralea, que los habrá en Murcia y Corleone, pero insinuar que todos lo son me parece a lo menos un desliz de lenguaje.

Para el controlador de la página, si no se puede opinar con ironía, en que queda la libertad de expresión, con el debido respeto a los demás y a las ideas?
Me gusta mucho esta pagina por que so soy de murcia
Osea que soy murciana.
Y al Ramonluis, lo conocéis?. Este popularis cuando comenzó a ejercer de presi de la CARM manifestó en la prensa murciana que solo poseia un pisito en la capi, una casita pequeña en la playita alicantina poblada de murcianicos de a pie y un pequeño secarral a los pies de la sierra Espuña. Una decada más tarde tiene un enorme pisazo de lujo en la Gran Via, el mejor y más grande de todo el edificio que dice le ha tocado en suerte en reparto de su cooperativa y que por una operación de arte-birlibirloque ... (ver texto completo)
Hola molineros y molineras, yo tengo mi recidencia en Santiago de la Ribera, aunque soy de Córdoba. Las razones son esos lodos que acabaron contodas las clases de dolencias en rodillas y manos de mi esposa. Esto me hace pensar seguir viviendo en esta zona por vida. A 500 metros del mar menor, mi casa es andaluza con su patio cordobés. Ahora me gustaria rehacer mi vida con una murciana de 60 a 65 años, viuda, separada o soltera. Yo cumpli los 70 años, aunque nadie puede pensar que tengo mas de 50, ... (ver texto completo)
Hola Mª Tewresa Mengual Torres:

Termino de leer tu interes en conocer tus apellidos en Alcantarilla.

Yo soy de la Colonia de Córdoba y mi recidencia la tengo en Santiago de la Ribera. Mirando este foro leo tu nombte y apellidos, lo que me hace darte una sospresa que no la espera. La Colonia de Córdoba fue creada por el rey Carlos III en 1767 con colonos de Europa, mi familia son de origen aleman, mi apellido Balmont solo existe en mi familia, lo mismo que el apellido Mengual.
Mi abuela, ... (ver texto completo)
El Zaplata en terra..., El Pjante con los sellos..., El Triglo con Prosetur..., El hermano del presi con Pularis..., El de Maberlla tela tela tela. Van a solicitar el hermanamiento de su Murcia con Corleone.
¿Alquien me puede decir quien fue Pelagio Ferrer que tiene una calle dedicada en este pueblo?
Viva siempre el BARÇA que además de ser el gran ganador de la Liga de Fútbol de España 2005/006 ha sabido dejar muy alto el pabellón español ganando también muy merecedidamente la Copa de Europa.

¡¡ Viva Barcelona, Cataluña y España !!

¡¡ Y viva también Maciascoque !!
Asi está la acequia aljufia cuando hay agua, que tan mal rollo tiene ese tema en murcia con los populares; ya harian mejor servicio a la región si hablaran y negociaran con otras comunidades en vez de descalificar a todo el mundo menos a los suyos, que también se las traen en otras regiones.
Has dicho intereses politicos? los unicos intereses serian personales. Y a propósito de intereses políticos ¿porque se recalificó el suelo en la calle Vistabella para beneficiar economica y urbanisticamente a unos gallos que alguno de ellos ya sabemos en donde esta posicionado con el poder actual?
¡aznár yo vi asé un corrá...!!!
Cuadra al pelo ¿eh!
La gaviota negra.
¿¿¿Ansar yo vi asé un corrá.!!!
Cuadra al pelo ¡eh!.

La gaviota negra.
Eso está muy bien dicho y el rincón no pueda negar que la mayor parte de su pasado fue parte integrante de guadalupe, guste o no guste, y punto. En guadalupe nadie se jacta tanto de sacar la barriga a costa del rincón como algunos personajillos de lañora que sufre delirios de grandezas hipocritas.
Este año 2006 ha habido una importante cosecha de limones en Murcia, pero el gobierno regional asustó de antemano a los compradores internacionales con el mal rollo de que esta es una Región sin agua y que se están cortando todos los árboles, y por eso se fueron a otros mercados internacionales a comprar los limones que precisaban.

Que burros somos en Murcia.
En este letrero debe figurar primero GUADALUPE por las circunasdtancias: de ser el pueblo más grande (casi dobla en población a La ñora), porque es el pueblo más cercano a la salida de la autovia y porque el enlace de la autovía está dentro de la pedanía de Guadalupe. Si ese panel no consigue modificarlo la autoridad del pueblo, entenderemos que es un CERO PATATERO como antes decía su jefe máximo sobre los demás.