Entierro De La sardina:
El Miércoles de Ceniza abre las puertas de par en par a la Cuaresma, pero antes es preciso hacer una cosa: enterrar a un pez teleósteo marino de la familia clupeidos.

Así es. Ni más ni menos que el entierro de una sardina "en persona o en efigie", que da lo mismo.

Tanto en Madrid como en muchísimas provincias españolas cada Miércoles de Ceniza se viene repitiendo una pantomima un tanto "curiosa", cual es el entierro solemne de la sardina con ataúd, plañideras, cirios ... (ver texto completo)
Hola, soy de elche y me gusta mucho la nueva condomina, y tengo que decir que en el partido murcia-elche, gane el mejor!mucha suerte¡.
Viva el p.p. De nuestro pueblo, aznar forever.
La culpa es de los rojos, comunistas bolcheviques, socialistas, etc, que estan en contra de todo esto y contra el clero.
Los mejores los del Ciudad de Murcia
Animo.
EL problema esque no hay unidad entre los pueblos de España, a ver si vamos cambiando de mentalidad porque lo unico que hacemos asi es atrasarnos. Si hace falta un trasvase, pues que se haga, murcia vive de la huerta, es la despensa de europa, si no hay agua mal vamos. Arriba Yecla.
Tienes lenguaje barriobajero y por eso dudo que seas del Rincón, en donde tengo mis raices y toda mi familia es de este pueblo. No sabes ni lo que dices porque la estima entre los dos pueblos es grande.
Hola; Busco informaciones de la época de la guerra civil, mi abuelo fué "jefe de subsistencia" del exercito republicano en SANGONERA LA VERDE" pues según mi familia en esta pedania se quedavan los depositos de comida. Pero este cargo de "jefe de subsistencia" no creo que se nombre asi, alguién puede ayudarme? Saludos a todos los colisteros. Rodrigo Del Olmo - Florianópolis - Brasil - satogeo@yahoo.com.br.
Noticias locales:
Habitantes de la ñora en el 2004, según la web municipal http://murcia.es y % de crecimiento en relación con el año anterior 2003 y % en los últimos 15 años (periodo 1990-2004):
La ñora tenia 3.605 habitantes en el 2004 (+0, 92 % sobre 2003) (+16, 33 % en 1990-2004).
Las pedanías contiguas arrojan los siguientes datos en mismos periodos:
Guadalupe 4.830 habitantes en 2004 (+15, 69 % sobre 2003) (+44, 39 % en 1990-2004).
Rincón de beniscornia 815 habitantes en 2004 (+6, 54 ... (ver texto completo)
Que viva la virgen fuensanta saludos desde Sullana - perù
Su amigo Roberto Guerrero C.
Cel: 73-9990704.
Quisiera me digan como se puede trabajr en el centro comercial de LA CONDOMIANA, donde se pueden recoger las solicitudes...
vlob02@hotmail.com.
Guadalupanos dictadores, mete bulla, el rincon y la ñora no se van a pelear toda la gente, por que tu seas un xenofobo, a vosotros si que os odian todos.
Y quien te ha dicho a ti que lo ha subido alguien de la ñora? que yo sepa no soy de la ñora, que soy de aquí, y como comprenderas no queremos a guadalupe ni en pintura, asi que, los guadalupanos iros a vuestra pagina a pelearos con todos como haceis siempre, tajo skin.
Jose Carlos, el rinconero.
Me pregunto contertulio de bilbao que a consta de quien tendría agua murcia , no será a costa de secar aragón ?

Solidaridad es dar cuando se tiene y sobra... Y nada es gratis en esta vida .

Aragón tiene muchas carencias a nivel de infraestructuras , murcia está plagada de autovías cuando teruel no tiene un kilometro de autovia , basta ya de listillos solidarios...

La piel del toro no es mi piel , prefiero un buen ternasco de aragón a una alcachofa murciana , cada uno lo suyo , amen.
Hola a todos, soy de Bilbao y recuerdo como durante las terroríficas inundaciones que hubo por aquí el año 83 llegaban a mi barrio camiones del ejército con comida y botellas de agua procedente de Murcia, Burgos, etc...

Esa es para mí la idea de España, SOLIDARIDAD entre los que compartimos esta llamada "piel de toro". Si en mi mano estuviera, Murcia tendría todo el agua que necesitara para su desarrollo porque es su derecho.

Saludos.