El ayuntamiento de santomera es un lujoso chalet.
La iglesia de santomera es la mas chulas de todos los pueblos!
El auditorio de santomera esta muy bien echo y es muy bonito.
Yo soy de cobatillas y digo agua para las ranas.
No solo de rosarios vive el hombre todo lo demás tambien es importante para el desarrollo y convivencia de un pueblo, dejad de meterse con todo el que no piensa como vosotros, que os creis el omblgo del mundo, que cada persona es libre de hacer lo que piensa y lo que cre que es mejor.
Di que si. ¡viva el deporte! ¡fuera los perdedores de la vida!
Santomera va bien lo unico que los jovenes de 14 y 15 años no podemos entrar a los pub por que no tenemos 16 años y ay zagales de 14 años que entran al caryma y no les dicen nada por que tiene una estatura que representa 16 años lo cual no la tiene por eso aver si el alcalde de santomera nos hace un centro de ocio con tiendas cines etc... Donde podamos pasarlo bien lo que no podamos en otro sitios, VASTA YA!que los demas tambien somos personas.
Una discoteka ya !de15 años hasta 17.
Ahi es lo que estan urbanizando y donde va un nuevo parque.
Ser del murcia es un sentimiento no se grita se lleva mui hadentro y por eso te sigo a donde quieras murciano hasta que me muera.
Los granas sur han desapsrecido pero creo que volveran.
Con Antoñin llegó el adoquin, la iglesia nueva, 2.000.000 de m2 para construir, centro cultural, farolas, alcantarillado, urbanizaciones.
Los que tanto criticais me gustaria saber lo que sois capaces de hacer, seguro que trabajar para los demas eso mas despacio, solo boquilla, perdon bocazas.
Hola Alfredo.
Espero que por el pueblo todo vaya bien, aqui ya nos an caido las primeras nevadas, y mucho frio por el momento, ya me contaras algo mas de ti, hasta pronto saludos a la familia de nosotros, Rafa.
Quien este interasado en salir en una comparsa del carnaval de beniajan, se llama los rebeldes, si estais interesados dejar vuestro nombre y vuestro telefono.
Menos mal que en estos carnavales estan el bollo tierno y los rebeldes, o sino vaya carnavales.
Podrian urbanizar mas santomera y hacer un campo de golf y masa cosas para el desarroyo de nuestro pueblo.