Cartel Carnavales 2004, BENIAJAN

Arriba ese bollo he ese bollo ese bollo e e e ese bollo
Abajo las chulis perdedoras
Firmado una admiradra de patiño de el bollo tierno.
Aqui , segun mi umilde punto de vista lo que tenemos es muuucha envidia y cara , tanto de un lado como de el otro.
Por que no os dedicais mas a proponer , en lugar de criticaros los unos a los otros.
Por que pienso que el fin comun es el mismo ( no me refiero a ganar mas que la comparsa de la competencia)sacar cada año en nuestro pueblo el mejor carnaval posible.

Un paisano que quiere mas carnaval y menos subnormalidades , tonterias etc.

Por favor intentadlo.
Con las chulis no crece el carnaval, crece con todas las comparsas que se esfuerzan por salir, no hecharos todos los onores, que mas da que haya mas calidad que menos, me podeis decir cuando han hecho las chulis reir al publico?, no lo recuerdo en ningun momento, bueno creo que si, cuando se consideraban una comparsa mas, no como ahora que os pensais que soys lo mas, no desvaloriceis a las demas comparsas, todos valemos desde que ponemos un pie en el desdile, creo que esto no es criticar.
Que tonteo con que si soys las mejores, que fuerte, pensar en los demas un poquito, los mas gorditos, los mas feitos, todos valen para el canaval , es mas en todas las comparsas es lo que se ve, pero vosotras de unos quilitos y de una hermosura no pasais, jo, que pena, soys guapas pero no creeroslo tanto, prefiero chicas mas feas que vosotras y que no esten tan creidas, y sime equivoco, empezar a demostrarlo, .
Arriba las atrevidas lo haceis muy bien sobre todo david y lorenzo un beso para vosotros de vuestras amigas de comparsas.