Saluditos cordiales a todos los participantes de este gran
foro alberqueño!
Mi nombre es Oswaldo y soy ecuatoriano. He venido a vivir hace unos meses con mi mujer Jennifer a este poblacho! La verdad es que el
casino de
la Alberca es viejito y los
jardines dejan mucho que desear!En mi tierra todito era mucho más lindo.No estoy muy de acuerdo con estos tipos llamados doña brujita y don Julian Traición López! Aunque sí se podría hacer algo para mejorar este lugar.
Tambien me gustaria conocer y platicar
... (ver texto completo)