Ahi está esa almena del castillo de caravaca de la cruz con su hermoso pañuelo de los caballos del vino.
Viva caravaca de la cruz, los caballos del vino y su stma cruz hermosa.
Se encontró hace medio siglo??? Pues como hasta hace unos pocos meses no ha salido a la palestra?
Soy de cehegin y vivo en barcelona me acuerdo mucho de mi pueblo que es el
Mas bonito del mundo . Besos.
La policia de moratalla hace su trabajo lo mejor que puede. Ellos no pueden controlar a todos los adolescentes que tomen drogas. Yo pienso que eso lo deben controlar los padres en sus casas dandoles mejor educacion a sus hijos. No opinas igual que yo?
¿es verdad que en la lista independiente va una mujer en el 1º o 2º puesto? esto si que puede ser una bomba.
Hay una herramienta muy famosa y que el que la hizo se ha echo muy rico, se llama GOOGLE. Con solo poner hotel cenajo te salen unos cuantos enlaces, aqui tienes uno www.hotelcenajo.com.
Muchas gracias por la infomación.
Y también compruebo que que sois muy amables y atentos.
ANA.
A que no sabeis donde esta el perro?
Espero que nadie cercano a mi se "aqueje" de tal enfermedad, tampoco se lo deseo a los tuyos. También tengo entendido que las personas que realizan esta obra lo hacen en su tiempo libre y restandolo de estar con sus familiares. También me han informado que salen a otros pueblos a realizar la obra (no se si la recaudación en otros pueblos es integra para la investigación de tal enfermedad, parte de ella o ninguna), también se que la mayoría de los "personajes" de tal obra son jubilados y también ... (ver texto completo)
Me gustaria saber como puedo encontrar la dirección o el tl del hotel del pantano me han comentado algo sobre ese lugar y estoy interesada en pasar unos dias alli. ( luna ).
Si alguien se pregunta a cuento de qué viene mi mensaje anterior, debo explicar algo.
En contestación al mensaje que anunciaba lo del teatro de los días 19 y 21, alguien puso otro diciendo que si la persona que anunciaba esa obra en este foro cobraba alguna comisión, ese mensaje ha desaparecido y no está intercalado entre el que puse anunciando el teatro y el que coloqué después recriminándole su actitud. ése y no otro es el motivo de este último.
Para Ana:
Moratalla es un pueblo pequeño, 6.000 habitantes aproximadamente, pero en el que abunda la gente joven, gente a la que le gusta salir los fines de semana. Si buscas diversión, puedes estar segura que no te faltará. Si te decides a venir, te aconsejo que busques gente de tu edad y que te integres en alguna de las muchas peñas que hay en el pueblo, seguro que no te arrepentirás.
Existen dos formas de hacer las fiestas del santo cristo : mayordomia o concejalia de festejos, si hemos elegido la segunda opción deberiamos ser mayordomos todos los moratalleros por lo menos una vez en la vida, es decir, coger el censo y sacar de él la comisión de cada añó, seguro esto nos haría ver las cosas de otro modo.Las fiestas del pueblo, todas, necesitan una reflexión más seria, sí miramos la calle mayor(único escenario de ellas)veríamos la misma foto , solo cambiaría la tunica por la vaca.Los ... (ver texto completo)
Eso es lo que tenemos qu hacer y no tanto renegar.
Alguien podría decirme las edades que predominan en Moratalla. Hay mucha gente de 25 a 35 años? o viven fuera? Es que me gustaría saber si podría estar bien viviendo en Moratalla, ya sabesis que me trasladan y no sé si pedir una excedencia o irme para alla. No conozco casi nada del pueblo, y espero que entendais mi situación, nunca he vivido en un pueblo y no quiero irme para luego estar metida en casa porque solo vivan gente mayor. Las edades en el foro no aparecen y asi no puedo saber si hablo ... (ver texto completo)