casco antíguo, CEHEGIN

Jo! que guay! ya tenemos la feria de abril, el bando de la huerta y este año por fin los San Fermines! Para cuando las Fallas y los Caballos del Vino?
Hola cehegineros soy de barcelona y mis suegros tienen una casa alli en el casco antiguo de cehegin que maravilla mi suegro es nacido alli y alli murio pero nosotros vamos casi acda año y nos encanta quiero que sepais que el mejor bar para come sus montaditis es el bar camino verde quiero mandarle un beso a toda la familia de kiko que son maravollosas y nos tratan como de la familio un beso muy fuerte a toda cehegin.
Quiero contestar al comentario del 24/10

Ante todo decir que no son los cehegineros los que colocan el pañuelo al apalgatero.
El pañuelo es colocado en la madrugada del 2 DE MAYO por los caravaqueños.
Por lo que no demuestran nada.
Es verdad que se come muy bien en el bar de domingo y encima son unas excelentes personas pasaros y lo podreis comprobar alfonso marin.
Que bien se come en el bar de Domingo, hombre con ese personal que tienen es normal, parece que tengo comision alli lo que pasa es que queremos mucho a esa peña, un beso para todos, mari cuidate y no hagas de burra, no se si el gordo de navidad nos va a tocar ahora te aseguro que a ti y a mi el niño nos toca el año que viene. Un beso para todos los cegineros desde mallorca
[GoogleBarVIP= 1].