Toro en las Fiestas, MORATALLA

Los caballos en este pueblo sobran porque crean mucho peligro y ya se han dado algunos casos.yo creo que ellos disfrutan bastante desde la casa cristo hasta los tablones, apartir de ahi que disfruten los corredores.
AYER estve viendo la vaca frente a la farola, donde el año pasado pusieron los burladeros y estuvo toda la mañana todo vacio y la suerte que no pasó nada, sin embargo el año pasado estaban repletos de gente que por desgracia no tenía donde ver la vaca ni podia pagar un alquile tan abusivo como los dueños de la calle mayor ponen, a eso si que deberian de ponerle las cosas en su sitio.BUrladeros en la farola SI, encierros con caballos SI.
Pero quien habla en este foro como si ya existiera la asociacion de peña? Me hace gracia porque cualquiera que entre y no sea de aqui se creera que ya existe y nos habla el presidente.
[GoogleBarVIP= 4].
COMENTARIO CABALLISTAS VS CORREDORES. CONTESTACION. Pero que peligro si van 4 corriendo. Ademas si tu corres para que no te pille la vaca, que mas da que vallan tambien caballos. Con respecto al comentario de caballistas que van a lucirse, es una idea equivocada, unos caballos van ayudando y otros van acompañando igual que la gente que va andando, podriamos decir tambien que esa gente va luciendose no? Y si es asi que tiene de malo? la gente que tiene caballos para algo los quiere y si deciden acompañar...
Con esa asociación de peñas se conseguirá lo que no se ha conseguido con la política, porque el sentimiento ciudadano no es visible, aquí somos ciudadanos votantes, no ciudadanos ciudadanos. ASOCIACIóN DE PEñAS, LLEGAREMOS MUY LEJOS.