La hermosa y risueña Huerta, por desgracia, hoy sólo está en la memoria de aquellos que la conocimos o crecimos en ella. Paradójicamente, la Huerta dió la vida a Murcia, a Beniaján y al rosario de pueblos que salpican el Valle... Pero hoy, en vil agradecimiento, se la hemos quitado a ella. La Huerta no muere, la Huerta ya está muerta, desde hace años, tras paceder la más implacable de las enfermedades: la avaricia humana.

Un día, quizá no muy tarde, el Padre Segura despertará de su letargo y vengará ... (ver texto completo)
Perdone, se trata de los velez de la familia fajardo en velez blanco - Almeria?
Hace unos días los locales los cogieron bien cogidos en toda esa zona a todos los parásitos que por ahi hacen de todo menos lo bueno que deben de hacer. Encima llegaron algunos padres y madres a defenderlos. Esta es la sociedad que tenemos. Y alguno de ellos era del pueblo de al lado, para que luego digan.
Estos son los Auroros de Monteagudo, en una de sus excursiones a las pinadas de la Fuensanta a primeros de los 60.
Estas personas formaron parte de la "Campana de Auroros de Monteagudo", hoy desaparecida, que dieron lo mejor de su vida de huertanos en las décadas de los 50 y 60.
Los auroros de Monteagudo mantuvieron el listón muy alto en lo referente al canto de la Aurora. Hoy Monteagudo conserva muy poco de ellos: solo algunas fotografías, algunas grabaciones de sus salves y algunos textos de su correlativa.
Desde aquí exhorto a los vecinos de Monteagudo, para que presionen a las vergonzosas autoridades de ... (ver texto completo)
Jardin de la seda murcia.
Esa es la peste que sufrimos en todos los sitios, en Guadalupe, en La ñora, en Espinardo, en El Puntal, en Murcia, en Alicante y un largo etc.
LA lechuza tampoco se mete con nadie, es muy amigo de la familia Morales Caravaca, y todo lo que dice son bromas dirigidas con todo el amor y cariño hacia esta buena gente.
En la ilustración aparece la Carretera de Alicante a su paso por Monteagudo, adoquinada y con galeras en circulación. El Castillo está coronado por el primer monumento al Sagrado Corazón de Jesús, deribado en 1936; se puede contemplar la antigua iglesia en todo su esplendor, con sus altísimas bóvedas y techumbres barrocas.
Epléndida fotografía nocturana de Monteagudo en 1989. Podemos observar el antiguo templo parroquial, que fue demolido en 1990, debido a un desplazamiento del terreno.
Interior de la parroquia de Ntra. Sra. De la Antigua de Monteagudo.
La fotografía fue tomada el 11 de junio de 1999, dia de la consagración del templo parroquial. Por este motivo las imágenes que en la actualidad se encuentran en el templo, no aparecen aún en la fotografía.
El buho no es nadie que quiera cachondearse de la familia morales-caravaca, ya que son personas muy respetables a las que quiere mucho.
Rogaria a las personas sin educación que se dediquen a meterse en otros asuntos o a mirarse en el espejo antes de hablar.
Fotografía realizada por estudio fotográfico "Juan Antonio Guillén" de Monteagudo.
Fue tomada el 1 de agosto de 2004, en el Camarín de la ermita de San Cayetano de Monteagudo, con la imagen del Patrón recién restaurada.
Desde las últimas fiestas patronales, cuando la imagen de San Cayetano no se encuentra en su camarín, una fotografía tamaño natural ocupa la ventana del camarín.
El apodado LA LECHUZA, se llama José Rafael, es de Javalí Viejo, tiene 15 ó 16 añitos, y es el de la tía soltera que busca un buen partido.
Ya quisieran muchos tener por patrón al Santo de la Providencia, a una imagen tan bella del genial Sanchez Lozano.