Soy de valencia y la gente de los ramos es muy buena gente.
Montecristo forever!
El duende y el gallego (¡vino para todos!)
Keremos que vuelvan los granas sur sin ellos el murcia no es lo mismo
1908.
El lunes se quemo parte del supermercado upper por culpa de una camra frigorifica pero no han sufrido daño personales y ya esta abierto el supermercado.
La construccion de santomera es abundante y ademas son muy baratos de precio.
Rodolfo Bataller, les escribe desde Chile, busco a mis parientes y antepasados que vivan en MURCIA, soy nieto de españoles que llegaron a esta hermosa tierra en el año de 1906, mi abuelo se llamaba Casimiro Bataller Caudevilla y la abuela Andrea Malon Serrano, quien tega datos de parientes favor, informarme al meil el404@hotmail.com, gracias, un gran abrazo fraternal.
Hola, aqui un cabezotorrense tiene una historia que contar hacerca del Cabezo de Torres, espero no os sea muy aburrida, si alguien puede confirmarmela se lo agradeceria mucho:
Esta historia me la conto un frances de apellido Andreu, estando de viaje por el norte de España (hago notar que cuando me la conto el solo sabia que yo era murciano)
Resulta que el chico frances era historiador y estaba haciendose un arbol genealógico cuando se encontro con esta historia:
En la guerra de independencia de ... (ver texto completo)
Además de la fotografía noº 26, que se nombra claramente a su autor, he de decir que tambien las fotografías noº 19 y 20 son de Estudio fotográfico Juan Antonio Guillén, de Monteagudo.
Fdo. Juan Antonio Guillén Alcázar.
Sí eres el relojero de la Puerta del Sol, vete para alla que te estan esperando para ponerlo en hora.
No sea que no den las campanadas en su momento.
Sigue escribiendo.
Esta fotografía solo tiene un calificativo ¡¡¡extraordinaria!!!
Bueno también ¡¡fabulosa!!
El Palacio Almudí, fue sede de la Audiencia Provincial y Palacio de Justicia hasta el año 1972? o 73.
Yo te digo a tí guapico de cara y tú me contesta con "cara dura", te estás pasando, no te cabrees, tesoro de tú mama.
A mí me pasa como a ti , no tenemos puesto ninguno, perdona se me olvidaba, tengo el de relojero de la Puerta del Sol.

El medidor del tiempo.
Tú si vas derecho hijo... Claro que soy persona publica, soy el relojero de la puerta del sol, eres mas listo que nadie, sigue así que prometes, llegaras lejos.

Para que no te aburras.
Viva la republica de murcia.