cristo, MONTEAGUDO

Mira bonita¡¡¡ esos edificios del parador pertenecen a monteagudo. El centro medico esta casi terminado y el jardin. Ve comprando macetas en el mercao y areglalo tu misma que el pueblo es de todos.
Hola vecinos, tengo una pregunta para quien pueda contestarme, pues yo vivo en el nuevo edificio el parador y me gustaria saber exactamente si pertenece a monteagudo o a las lumbreras. Muchas gracias y a ver cuando termina el centro de salud, pues en este mismo edificio hay muchos nuevos vecinocos que lo espera como tambien un jardin...besos y gracias.
Estoy buscando a un amigo de monteagudo.Pedro Ortega Riquelme.Hace 4 años que no se nada de el y perdi noºde telefono.A ver si alguien sabe de el.Gracias.
Soy un enamorado de mi pueblo muy pronto voy a abrir una cafeteria para que todos podamos disfrutar de unos buenos ratos y recordar aquellos momentos tan buenos que pasabamos de jovenes en la luna charlando con ese personaje tan entrañables.quisiera que me ayudaseis a ponerle nombre a este proyecto tan bonito que voy a realizar.gracias.darme ideas para la decoración y para ponerle el nombre que a vosotros os gustaría tener en buestro pueblo.gracias por atenderme un saludo."el presidente".
Hola soy un chico de ;mallorca tengo amigos alli en monteagudo nos conocimos en viaje de novios reconocer que realmente es un lugar hermoso para vivir w.

Colabora para mantener este proyecto >>