Panorámica del Castillo, MONTEAGUDO

Me parece vergonzoso y una falta de respeto que en esta página web se den nombres de personas de nuestro pueblo.
Por favor no utilicen a personas que no hacen daño a nadie.
Sr. Alejandro:

Me parece muy poco digno por su parte, insinuar que la Hermandad de San Cayetano, solo sigue adelante y viva, con la presencia del seminarista del pueblo, que poco mas o menos lo estas comparando con Boris Izaguirre y su presencia en Cronicas Marcianas.

Creo que la Hermandad tiene muchos mas componentes tan dignos y valiosos (y con ideas de chocolatadas) que nuestro más admirable seminarista.

Mis mas respetuosos saludos.

PD: que fotografia! no he visto vacas mas sucias...
Señor Sacristan de la Parroquia de Monteagudo, de.Alejandro Molina:

Sabemos lo de tu malestar con la cofradia de San Cayetano, pero queremos hacerte llegar que sin ti no podemos proseguir, ya que eras una muy santa persona, y nos hacias reir con todo lo tuyo, y eras un fiera para preparar chocolatadas, esperamos tu vuelta a la Hermandad de San Cayetano, te esperamos con las manos abiertas.

HERMANDAD SAN CAYETANO.
Además de la fotografía noº 26, que se nombra claramente a su autor, he de decir que tambien las fotografías noº 19 y 20 son de Estudio fotográfico Juan Antonio Guillén, de Monteagudo.
Fdo. Juan Antonio Guillén Alcázar.
Toda la gente de Monteagudo está muy contenta porque cierta persona de dicha localidad está estudiando en el Seminario. Esperemos a que todo le vaya bien y sin ninguna complicacion.

TODO MONTEAGUDO TE QUIERE.