Ah!!! Se me olvido.chicas que no suspiréis tanto por Victor (de paradise) que ya tiene apaño.
Navalcarnero esta bien para vivir, es tranquilo, pero lo que es para divertirse y sitios donde salir la juventud escasean por eso deberian de hacer un centro de ocio donde se pueda estar sin tener que salir fuera para encontralo.

P.de:un saludo a los vecinos de covadonga.
Deberian de poner una parada de autobus en el barrio de covadonga ya que no hay ninguna.
Navalcarnero tiene una plaza que pocas hay en madrid.
Melendi no pude estar en la carcel es imposible la gente se inventa esas cosa de mondejar adios.
Hola, me llamo Sandra y soy de Villanueva del Pardillo desde que nací. Al principio el municipio era bastante pequeño pero muy acojedor. Estos últimos años la población y el municipio han crecio considerablemente, Es un pueblo LIMPIO , no como he leido que huele mal y cosas de esas, es un pueblo interracial y aunque las viendas son bastantes caras, si la gente elige este pueblo será por algo ¿no?.Esta crecioendo mucho y si ya lo era antes es mas facil y comod vivir aqui, esta pensado hacer un centro ... (ver texto completo)
Hola! a ver si alguien me pudiera decis como entrar en el club de fans de los mojinos escozios??? si sabeis algo contestarme a este correo : bombero1989@hotmail.com . Gracias.
Arriba madrid os queremos mucho los canarios a los madrileños un abrazo para todos y mucha marcha!
Eso es mentira melendi puede e.
Hola somos tres chicas y un chico y nos gustan las witch qeremos saber si meledi esta en la carcel y por que.
Lo mejor de fuenla esas piscina todos al agua colegas.
¡queremos aparcar !
Aqui no hay tanta gente como en Villalba, pero seguro que somos mejores personas...
Hay mas marcha en un tanatorio que los fines de semana en Navalcarnero.
Es mas facil aparcar el coche en un parking lleno, que el centro de Navalcarnero.