Comentarios xenofobos los justos, ya que todos bebemos, y para ello un ejemplo de chiste "español": ¿Cómo se forma un pueblo en España? Abriendo un Bar.
Y que conste que no lo inventé yo.
Con respecto a los robos y la violencia, que yo sepa las últimas noticias de Alcorcón por altercados de este tipo, no fueron de gente proveniente de ese lugar del mundo.
Y por último, soy hija de una latinoamericana y un español, me crié y nací en Alcorcón, y la infancia que me dieron los drogadictos "españoles" ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy un futuro policia local del villanueva del pardillo, Tanto mis 9 compañeros y yo que hemos aprobado la oposicion y ahora estamos de practicas estamos preocupados por lo que la gente opina sobre nuestro cuerpo y las condiciones alli, ya sefueron antiguos compañeros y si sigue asi lo haremos nosotros tambien, esperemos que la cosa cambie.
Hola, busco gente para jugar al padel en Boadilla, un saludo.
Hola gente de lega me e criado ai en lega, y todos los findes salia de fiesta por la cubierta.leganes lo tiene casi todo.os echo de menos.arriba la cubierta y sus pub!.xaludos a gente de leganes.y cuidaito los findes.si bebes no conduzcas.
Cada dia me gusta menos este pueblo ya que solo esta poblado de ciudadanos latinoamericanos que se dedican al robo emborracharse y violencia.
Este mensaje es para Kristina y se hermano Fermin de Mostoles, besos para todos, hasta el proximo verano en Gandia, aqui todos bien desde Artomaña. Itxaso, Irune y Felix.
Lo unico inteligente de las fiestas es la discoteca movil y los conciertos.
Si quieres saber la fecha pregunta en el Obispado de Getafe.
HOla me llamo paulina soy de Querétaro, México y me encataría conocer Madrid pero en especial Mostoles ya que soy madridista y le tengo una gran admiración a Iker Casillas y por lo que se bueno el se ha criado ahí y además le tiene mucho cariño y este es muto.

Muchos saludos.
Estuve en la zona de garitos de la "L" y fenomenal. El Granero buen local y la gente muy del pueblo de Alcorcón.Gente sencilla y con ganas de marcha.
Efectivamente, he salido por la zona de la "L" y fenomenal. Para las primeras horas de la noche es lo mejor y luego a partir de las 3:30 buena marcha en el polígono.
Saludos a la ganadora de Lluvia de estrellas: ¡Felicidades! Jamás pensé que se pudieran cometer tantas faltas de ortografía por línea. Sigue moviendo el cuerpo, hija, porque lo que es la cabeza, qué pena.
Al que dice que el ayuntamiento de alcorcón es feo: en los próximos meses se va a proceder a su remodelación y ampliación a un edificio más moderno, de todas formas, lo importante no es el edificio en si sino las iniciativas que se lleven a cabo dentro de él, y que éstas se hagan con respeto a todos los ciudadanos. Alcorcón ha sufrido en poco tiempo una gran transformación, antes de criticar, informáte de la historia de nuestro pueblo. Gracias. Una alcorconera.
Para la persona que dice que quiere un concierto de el canto del loco gratis ya:
Ya lo tuvimos el año pasado y estuvo muy bien.
Que pueblo mas bueno paraaburrirte no tiene ninguna personalidad.