Hola!soy de colmenar pero no vivo en colmenar soy de villarrubia de santiago y mi padre es de colmenar me gusta mucho colmenar y lo admiro mucho por las ifestas y todo y los conciertos etc...bueno me despido un beso xao.
Holaaa!!!ya os queda poco para las fiestas de septiembre que guay , en mi pueblo tambien queda poco bueno hace mucho que no escribís comentarios sobre vuestro pueblo ...haber si haceis alguno que yo llevo poco tiempo llendo a belmonte y no conozco muy bien a la gente bueno si pero no a ver si me ayudais y asi conozco mas vuestro pueblo y todo eso bueno un abrazo muy muy fuerte !xao!!!
Hola!! queria saber si hay plazas en la carraca¿? los que esten en esa peña que contstn xfaaa.
Otra manera de llegar:
CARRETERA DE VALENCIA, dirección Valencia hasta la salida de Arganda.
Después, dirección CAMPO REAL (donde hay unos polígonos que venden aceitunas y productos varios de la zona), y pasando este pueblo, ya se indica a VILLAR DEL OLMO.

Las fiestas de la Patrona (Virgen de la Soledad) son el tercer sábado de septiembre, aunque durante todo el mes de septiembre se organiza la semana cultural con muchas y diversas actividades para niños, jóvenes, adultos y ancianos.
¿ a que se debe el nombre del pueblo ?

Que historia tiene?
Hola laura guapa, seguro que aún sigues con el pelo tan largo, me alegro que esteis bien, da recuerdos a tu prima mónica altares, yo soy de colmenar de oreja, la que era de villarejo era tere, la que tenia ojos azules y era morena ¿recuerdas? teniamos compañeras de villarejo pero iban a las otras clases.

A veces me acuerdo mucho de vosotros y de como os irá. Da recuerdos tambien a yolanda fernandez, a marisa cediel (¿se casó con angel?, me falta una que no recuerdo como se llama, se juntaba con ... (ver texto completo)
"a ver" colmenareta-canaria que proximamente van ha ser fiestas en colmenar, son en septiembre los dias 7 - 8 - 9 y 10, espero que vengas por aqui ha disfrutar de ellas con toda tu familia, en breve anunciaran el programa en www.colmenardeoreja.com

Asi que espabila y vente para´cá que, como te decia, colmenar te recibe con los brazos abiertos.

Un saludo.
Para visitarla acceder por titulcia, que dista a 1 km y por chinchón a 10 o 12.
Ese crater está a un paso de titulcia. Lo hizo un hobre de villaconejos, que fue a plantar un melón y se pasó de agujero.
No es un crater es una sima y si quieres saber algo curioso es que no eres capaz de cruzar con una piedra se cae antes.
Hola sara me alegro de que estes bien, soy laura creo recordar que eras de villarejo ¿no?. Pues nada a ver si nos vemos pronto. Me comentaron que habían visto el mensaje y decidí contestar a ver quien era la persona que se había acordado de nosotras.
Un beso muy fuerte. Hasta pronto SARA.
Vaya peña mas rision...la barricada
[googlebarvip= 1].
Si te interesa la prensa del corazon y quieres aprender a ser un buen paparazi, ven a la plaza del pueblo, aqui aprenderas todo lo necesario.
"RADIO PATIO".
Noemi la rubia y el teto?
Alguien sabria decir el significado de los dibujos del escudo.