Ayuntamiento-A. Martínez, VILLAMANRIQUE DE TAJO

Otra pregunta, me gustari saber si estan construyendo alguna urbanizacion de viviendas por alli, puede que estuviera interesado en comprar algo, gracias.
Hola de nuevo, llevava tiempo sin entrar aqui, este lune me pasare por alli
Para pasar el dia y enseñara mis hijos donde me crie, que alguien me recomiende algun sitio para comer por favor. Bueno nada era eso, espero traerme un buen recuerdo de lo que es mi pueblo de infancia, un saludo a todos.
Pasé muchas fiestas y veranos en Villamanrique, y conservo muy muy buenos recuerdos. Ahora ya casi no voy, perdí contacto con la poca gente con la que me llevaba bien de allí. Pero sigue siendo un pueblo encantador. Me he enterado de lo de la central térmica y me parece inadmisible!! Espero que no la lleguen a poner, o que se la lleven lejos. Un saludo a los villamanriqueños de la hija de L.M. Soria.
Ola yo soy de titulcia un pueblo cerca cuando fui me encanto.
Si, adivinastes! Que gusto me da que por fin alguien correspondio. Pense que alomejor estas pajinas estaban "muertas", como decimos por estas partes. Vivo en Alaska como sabras. Estamos muy bien todos menos mi padre que murio el mes pasado de azucar en la sangre y hepatitis C. Queria ser enterrado en villamanrique y estamos haciendo planes. Bueno guapa, te quiero mucho y escribe cuando queras. Besos a tu padre y a las tias de mi parte. Tu primo...

Emilio Miramontes Segui.

Colabora para mantener este proyecto >>