Iglesia, VALDILECHA

Pues quien van a salir, la prima de, la sobrina de, y la hija de adeus.
Y lo que yo me pregunto quien saldran este año 2007 de misss? creo que a las de 16 años no vaan a coger aninguna ya este añoo no? bueno a ver quien sale .
Aurora que sepas que estoy contigo porque creo que estás muy cualificada.Gracias a los que están mostrando su apoyo aquí. Llevo poco tiempo viviendo en el pueblo, pero a demostrado mucho más interés que los demás. Un saludo!
Estuve de visita y vuestro pueblo me parecio muy bonito, pero muy muy muy atrasado con respecto a los demas que vi por aqui. Me gusto en especial Campo REal porque parece que explota todas sus virtudes. Tienen un pueblo precioso promocionenlo que no lo han hecho. Un saludo desde la sierra de Madrid.
En fin el rey de españa nacio en Roma!! que se vaya, que para privilegios que se los llev un español ah! y la reina tambien no??
No proclamais la igualdad en vuestro partido, pues demostrarla!! que seguro que gente de fuera puede llevar el pueblo igual o mejor. Esta claro que no voy a votar a quien luego no me ayuda y no mira por sus votantes. Con tu argumento demuestras tu inteligencia nata.
Un saludo a todos.