Alguien conoce La Fria de Torrelodones para escaladas?
Con motivo de la remodelación de los alrededores de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, la casa/tienda que se ve a los pies del campanario, ha sido demolida.
Gracias a esto podremos disfrutar de la totalidad de la iglesia de Torrelodones.
Galapagar no ha pegado ningun bajon, asi que el que piense eso que se trage sus palabras. Que galapagar es uno de los pueblos más tranquilos que he visitado.
Un saludo muy grande para todos los Galapagueños.
Silvia Garcia Osuna.
Habitantes en el 2003.
Hola a todos!
Alguien sabe donde puedo ver el calendario de eventos de las fiestas de este año 2005?
Saludos.
Colmenarejo

El nombre de este pueblo madrileño proviene, como otros tantos de la zona, de la industria de la miel y sus orígenes se remontan al siglo XI. Su principal atractivo turístico es el pantano de Valmayor.
Para comprar, su producto estrella es la Miel.
44.2 kilómetros separan Madrid de Colmenarejo.

:: QUé VER ::

Iglesia de Santiago
Del siglo XV, conserva un interesante retablo y un coro alto.

Embalse de Valmayor
Es el segundo embalse en importancia de la Comunidad de Madrid ... (ver texto completo)
]. Portal de Colmenarejo en Internet. Información general sobre nuestra población. Noticias Actualidad Reportajes Ayuntamiento Callejero Asociaciones ...
www.colmenarejo.net/ - 4que -.
Qué ver ?

Pueblo:
- Iglesia parroquial de Santiago.


Actividades al aire libre:
- Piragüismo, windsurfing y vela ligera.
Cómo llegar ?

A 37 kms. De madrid.
Información municipal: 858 90 72
Población: 2.411 habitantes
En autobús:
Autocares julián de castro. Salida de madrid del paseo moret (moncloa). Tel. 530 48 00.
Por carretera:
Por la carretera nacional vi, a la izquierda, se toma la m-505; en galapagar, a la izquierda, la m-510.

Fiestas populares:
- 25 julio: santiago.
Hola soy una joven de chile mi comentario es el siguiente quiero dar las gracias a la gente de mostoles a los que viven serca de laultima estacion de la renfe son todos buena onda y mostoles super volveria de todas maneras. Si alguien desea ir a vivir por esos lados es buena onda .chao y que lo pasen super en estas vacaciones.
Hola a todos!alguien sabe algo acerca de un nuevo buho que pasara por otras zonas distintas al actual, como por villafontana. Es que he escuchado rumores y me gustaria que alguien me lo aclarase, porque la verdad es que el actual nos piya un poco mal a algunos. Muchas gracias y saludos a todo Mostoles que es lo mejor y hay muy buena gente aqui!
Ay que bonita!! es super chula, enhorabuena a quien la haya hecho y a quien lo haya esculpido porque es precioso.
La verdad que esa escultura no se que pinta esa escultura ahí, a quitado zona de juego a los niños.
Valdemorillo es un pueblo muy bonito y en las fiestas vienen artistas muy buenos
Yo vivo y soy de valdemorillo.
Hola a todos os escribo para ver si podéis ayudarme y decirme nombres de hoteles que se correspondan en calidad-precio, también si hay buenas comunicaciones (hasta que hora están los bus de noche y paradas de taxis) gracias.