Panal - Abejas, COLMENAREJO

Las nuevas fuentes/rotondas son bastante horrorosas. No sé muy bien ni que representan ni a quien se le ha ocurrido esos diseños. En fin, el dinero de esas fuentes se podría haber utilizado para cosas mas útiles.
Es un gasto innecesario, un despilfarro cuando aún hay calles sin asfaltar y sin iluminar. Este ayuntamiento confunde las prioridades.
La colmena aunque no era muy agraciada representaba una parte de la historia de este pueblo. Por cierto no se donde se ven los árboles yo no los veo. Si quieren que haya árboles porque no los ponen de verdad que falta hacen en lugar de unos hierros que los simulen.
¡ya empezamos la temporada insufrible de motos escandalosas!espero que algún día alguien se tome en serio lo de la contaminación acústica.y hablando de contaminar, gracias a las pocas personas que van con bolsa al pasear a los perros, a ver si el resto de propietarios nos imita y se nos deja de meter a todos en el mismo saco.
La nueva fuente en la rotonda de Colmenarejo es más moderna que la que estaba, que intentaba representar una colmena poco agraciada y facil de confundir con otros iconos. La nueva fuente aporta una imagen más actual y al mismo tiempo viene a representar simplemente a un grupo de "árboles" o "árboles de agua" cuando está en funcionamiento, en consonancia con el entorno natural donde está el pueblo.