Ábside de la iglesia, TORRELODONES

Yo fui vecino de torrelodones hace catorce años. De todo lo que recuerdo, se encuentra este lugar que refleja la fotografía.Es la parroquia de San Ignacio de Loyola.Alli estudie catecismo antes de hacer la 1ª comunión.También hice de monaguillo.Ahora tengo 22 años y sigo teniendo el placentero recuerdo del pueplo donde viví 3 años.Un saludo a la vecina que veo esta muy puesta en la historia de torre.
Pues si te pasas por ahi ahora mismo, veras lo que estan haciendo, preferia la casita, que por cierto era de las poquitas que quedan de ese estilo, si puedo pongo una foto y comparais.
Esta es la Parroquia de San Ignacio de Loyola en Torrelodones(Colonia). La cual se llamo no su fundacion Nuestra señora del Rosario en 1912, fue sometida a una gran reforma en 1950 y ahi paso a ser una parroquia y con el nombre con el que la conocemos actualmente y con su vivienda para el capellan: de.Jose Ramon tambien conocido por todos desde hace años. Quiero aprovechar para mandar un saludo a todas las monjas que ayudan en el Colegio de San Ignacio de Loyola y en la parroquia, las cuales me impartieron...
Con motivo de la remodelación de los alrededores de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, la casa/tienda que se ve a los pies del campanario, ha sido demolida.
Gracias a esto podremos disfrutar de la totalidad de la iglesia de Torrelodones.
Vista posterior de la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora.