No soy sospechoso políticamente, pero reclamo un justo reconocimiento para el mejor alcalde que ha tenido Navalperal de Pinares. Me refiero a Pedro "Chistos", auténtico artífice de la modernización de este pueblo, con el mérito añadido de la época en que ésta se produjo. Por favor; no seais cicateros con la historia, que si algún jalón ostenta en nuestro Navalperal, lleva el nombre de tan insigne personaje.
La caza es cultura. Pero¿donde está la cultura de los cazadores?. Esto no me lo pregunto a mi mismo, sino a quien tenga a bien contestarme. Un abrazo.
Yo llevo iendo a chapineria 10 años y siempre me a gustado, tiene sus cosas malas como todo, pero te lo pasas de buti con los chapineros. Una tradiccion la cerveza los domingos por la mañana y las juergas de los sabados por la noxe. Y recomendaria a los chapineros que no sean tan salidos que cuando ven una forastera se le cae to, y le diria a la del espiritu que no fume en base que en chapi los unicos fantasmas que ay son los que se disfrazan.
No al estatut - boicot a los productos catalanes y sobre los moros si no los gusta nuestras costumbres que se marchen a su queridisimo pais un saludo jrg.
Con los petas no había manera de bajar las sillas a la cueva. Livi.
Peguerinos el lugar mas bonito de la sierra de guadarrama a ver si arreglais la carretera que da al puerto de los leones los que vienen de segovia tienen que dar un rodeo tremendo y desde que paso la vuelta españa la carretera de abantos al el escorial esta hecha una pena en tramos lo digo por que paso yo mucho por alli.
Ve a peguerinos, descubrirás cómo se le sube a la gente la elocuencia.
Hola chicos parace que ya no escribis nada. Bueno soy una de las fans número uno del pimpo, desde hace algún tiempo no puedo ir pero me encanta, me he criado en el y he pasado los mejores años de mi vida, donde he conocido a gente estupenda que después de muchos años seguimos siento grandes amigos. Un beso para todos.
En la portada de esta página: pueblos-espana.órg, en la dedicada a las Navas del Marqués, tienes un enlace: castillosnet.com donde puedes acceder a esta información.
Está muy quemado ese progre-transnochado y no tiene ni idea de la cultura de un país, amiguete te guste o no, las tradiciones son las tradiciones porque no creo que te pongas a trabajar en año nuevo, ni en la virgen del 15 de Agosto, ni el día de Reyes. A mí tampoco me gusta el tema religioso pero hay que aceptar lo que diga la mayoría ya que te recuerdo que estamos en democracia y es eso lo que tiene.

Además el tema de los extranjeros te diré una cosa muy simple para que lo entiendas aunque intentes ... (ver texto completo)
Mucho torero pero al final somos los del pueblo los que matamos a los toros y nos los comemos.
Por esta carretera te encuentras a gente muy interesante. El otro día me encontré a la farmaceutica más atractiva de la provincia de Avila. Desde aquí le tiro los tejos sin condiciones. Eres guapísima, aunque te ubiques cerca de la provi de Salamanca.
Hola hippie yo si se quien se esconde bajo tu nick.he dormildo hasta en tu casa, y ademas hemos pasado juntos unas horas en "candelaria" je je je...
Las he visto, muchas gracias.

Tienen buena pinta, habrá que hacerlas. Si te animas a hacer deporte ya sabes...

A ver que finde la puedo hacer.
Gracias por la amabilidad de la gente de este pueblo y la de su alcalde, "el tío pepe" y su sra. Esposa por haberme recibido en estas fiestas y hacerme sentir como en casa.

Roberto.