2007-07-11 17:25:00 y a los demás ¿qué na-ri-ces nos importa lo de 1935-36, ? a mí por lo menos me la trae al pairo la república, el franquismo y la guerra civil ya que esas ideas en democrácia no valen para nada, lo que importa es la españa de ahora y no la del 1935-36.
Si el sr. Zapatero alias el iluminado no expulsa o echa (como querais) a anv-eta-batasuna de las instituciones, es que no merece ser el presidente del gobierno de los españoles, todavía esta a tiempo de rectificar, y a los que ... (ver texto completo)
Si el sr. Zapatero alias el iluminado no expulsa o echa (como querais) a anv-eta-batasuna de las instituciones, es que no merece ser el presidente del gobierno de los españoles, todavía esta a tiempo de rectificar, y a los que ... (ver texto completo)