`contestando a lo de letizia con z como asi la llama su padre .los reyes no dejaron al principe andar con isabel santori , ni con eva sanur entre otras . Pero la letizia, no solo es separada , sino que es hija de separados, pobre principe el nuestro. Que no lo dejan acer lo que quiera, pero de cargo de el queda de hacer lo que le de la gana. Ay queda eso .ay ay ay que pena.
Si!. Estoy orgulloso de mi patria. La que te permite escribir con libertad.La que salva a emigrantes a la deriva en el mar, cuando otros países miran para otro lado. La que tiene un organismo que permite que un ciego se pueda valer por si mismo.La que abolió la esclavitud, y permite la entrada de todos los emigrantes de todo el mundo.La que siempre ayuda cuando hay un terremoto, o desgracia en algún país.En la que no te meten en la cárcel por cojer una bandera.ME GUSTA ESTA ESPAñA.
BESOS...
Querido forista:
Me parece lícito que alaves al sr Zapatero. También me doy cuenta de que soís muchos los que pensaís así.
El único pero que yo veo es, que como siga en el poder ya no podreís denominaros: muchísimos españoles, sino muchísimos yo que sé.
14:38:17:abogado va con b de burro, lo que no eres(puesto que es un animal muy inteligente).
Yo reconozco que el sr Aznar no era simpático, pero hay que reconocer que bajo su mandato, España era tenida en cuenta en Europa...
14:54:52
LA HISTORIA CONTADA A GUSTO DE CONSUMIDOR
Aquel general o generales, que se levanta contra un gobierno legalmente constituido: se llama traición a la voluntad popular...
Y no lo des mas vueltas ni pretendas buscar escusas, como las que mostraron a los niños de entonces, , cogiendo de la historia (los hechos) aquello que convenía.
Y no cuentes las batallitas, a tu modo que me lo sé de memoria, por estar presente en cada sopa que tomaba.
... (ver texto completo)
Por muchas estatuas que quiten y pongan no se puede cambiar la historia.Los rojos han sido y son la desgracia de la humanidad con mas millones de muertos que los nazis.¡Por cierto en Cataluña tenemos un gobierno nacional-socialista y marxista!.Que si nos retrotraemos a 1936-39, son los culpables de mas de ocho mil asesinados, los familiarers de esas victimas viven en Cataluña y lo saben, era su padre su hermano, su tio , su primo, y tambien mujeres que fueron asesinadas, por ser catolicas, o esposas, ... (ver texto completo)
Querido LIBERTAD, mi compromiso social al igual que el Socialista me aparto de este foro durante el tiempo de campaña, enumerarte en las historias en las que participo seria largo., (a pesar de mis lagunas formativas que en un momento dado me lleva a escribir TRABES con B) en coherencia con algún escrito donde denunciaba como gran defecto de los Españoles no participar en las organizaciones sociales, e intentando demostrar que no solo se participa cuando hay garantías de ganar, asumí la responsabilidad ... (ver texto completo)
Al 14:38:17si de verdad tu vida es ésta, no te envidio.
Hablo el experto en ratas y hemorroides, el culumiers insulton.
Al de la foto anterior 2007-06-21 15:39:00:
Su nombre es antoine, su antiguo seudonimo era culumiers(o algo asi);.
2007-06-23 14:38:17
¿cambrils has dicho?
Yo no sé si "EL ILUMINADO" Espía o no: pero si es la mar de significativo, que durante el gobierno de Aznar se destapó muy poco o nada.
Y no pretendo decir que no haya corrupción ...sea el partido que sea...pero !se nota!...
Se nota que si esto diera valor en las urnas, los de PSOE hubiesen sacado aún mas ayuntamientos.
Pero. !Claro! (y mas que el agua cristalina) también la gente da su voto a los corruptos ¿Porqué será...? ¿Tal vez por si "cae ... (ver texto completo)
Puedo hacer lo mismo contigo ; pero una vez "limpiadas" las almorranas.
El representante hoy de la Republica Popular, creada posteriormente al 18 de julio de 1936 y al ejercito popular es el rojo de nuestro Presidente Zapatero, el se ha autodefinido rojo y solidario con sus antecesores en el Partido como el Lenin Español, el que debe de ser su modelo ya que coinciden en el cargo de Jefe de Gobierno y Secretario General del Psoe me refiero al tristemente celebre Francisco Largo Caballero que junto con Indalecio Prieto fueron los maximos responsables de la revolucion de ... (ver texto completo)