`contestando a lo de letizia con z como asi la llama su padre .los reyes no dejaron al principe andar con isabel santori , ni con eva sanur entre otras . Pero la letizia, no solo es separada , sino que es hija de separados, pobre principe el nuestro. Que no lo dejan acer lo que quiera, pero de cargo de el queda de hacer lo que le de la gana. Ay queda eso .ay ay ay que pena.