2007-06-23 14:38:17:insulton, nos compadecemos de todas esas horribles desdichas tuyas en que te basas para insultar a los padres y a los familiares, pero debes comprender que tu biografia no nos interesa;
Mejor que le cuentes tu vida a tu psiquiatra, pero todito, sin olvidarte de la paliza que te dieron en el foro de cambrils, y de la que te estamos dando aqui;.
Mejor que le cuentes tu vida a tu psiquiatra, pero todito, sin olvidarte de la paliza que te dieron en el foro de cambrils, y de la que te estamos dando aqui;.