Estoy cansado y aburrido de reiterar siempre lo mismo, no os dejeis engañar, solamente publican lo que les interesa que se sepa.
¿donde esta la libertad de expresión?
¿ley de igualdad?
España va bien, demuestramelo.
¿donde esta la libertad de expresión?
¿ley de igualdad?
España va bien, demuestramelo.