MADRID: El intentar "justificar" el atentado del 11M con nuestra...

El intentar "justificar" el atentado del 11M con nuestra presencia en Irak es una añagaza más del PSOE, puro oportunismo. El terrorismo yahidista es de mucho antes; y que nuestro país estuviera en su punto de mira también. Actualmente no estamos en Irak, sin embargo la amenaza sigue latente, lo tenemos a la misma puerta. Lo demuestra los atentados de Melilla. A ver si lo para Zapatero con su "Alianza de las Civilizaciones", que está muy bien orquestada como "terapia de grupo". O con su idea, declarada en el Time Magazine de que "La igualdad sexual es mucho más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar". ¡Toma ya!, una frase para la posteridad.
[GoogleBarVIP= 3].