Tu eres un poco cerrado de mollera , tendremos que ir y pedirsela , el complicado eres tu que no sabes lo que dices .. Buscala aqui abajo que ya te se ha dado pero molestate buen hombre
Con eso no me dices nada, te puedo decir con hay complementos y y objetivos, que nadie ve. Y se refleja con la nómina.
Es una pena que sepa tanto, .
Con eso no me dices nada, te puedo decir con hay complementos y y objetivos, que nadie ve. Y se refleja con la nómina.
Es una pena que sepa tanto, .