Tendríamos que hacer un proceso al revés, me explico: Como los independentistas, dicen que quieren marcharse. ¿Por qué no unificar, lo qué antaño fué de
ESPAñA?, por ejemplo: el reino de Nápoles, que peerteneció a la corona de
Aragón, y en un breve tiempo a ESPAñA, hasta unificarse a
ITALIA.
Portugal, otra de las naciones, que antaño estuvo unida a ESPAñA, etc.
Y es que, si estudiamos la
Historia e las naciones y nos ponemos a ...
Precisamente Nápoles, tendría que pedir la independencia de Italia,
... (ver texto completo)