De sobra conocemos el origen de nuestra bandera. El que no parece saberlo eres tú. Salvo la dictadura del enano de voz aflautada, jamás , JAMAS se usó la bandera con el aguilucho, salvo el águila que aparecía en los estandartes de los Reyes Católicos, junto a los escudos de los demás reinos. No te las des de listo, porque tú bandera sólo se utilizó desde 1938 hasta 1981, desde entonces es ILEGAL y solo sirve para lo que sirve.
Javier
[GoogleBarVIP= 1].
Javier
[GoogleBarVIP= 1].