"!nadie me tiene que decir..." palabras del bodeguero mayor" añadiendo: si yo voy a 250 por la autopistas..."
y así cuenta su chiste:
" nadie me , me va a decir" pues sí señor don ex, hubo mucha gente que el dijeron :!no!, en muchas cosas importantes, y yo estoy con ellos, y, que se las repiten, aquí en estas páginas: un tal javier, eureca, y lo canta con gren claridad el "gilguero".
nada extraño si como parece ser, en tiempos lejanos, (mucho mas aún de desiertos remotos...) la constitución le venía muy ancha...claro que luego, parece ser que se convenció de que era conveniente.
pero para su consuelo, al señor aznar, aún le quedan admiradores, a juzgar por estas páginas. Es decir: hay gentes que le ven perfecto...!muchachos, todo es cuestión de la talla de traje , así como el color y y el porte y estilo, para que uno se sienta comodo dentro de el...!
libertad.
y así cuenta su chiste:
" nadie me , me va a decir" pues sí señor don ex, hubo mucha gente que el dijeron :!no!, en muchas cosas importantes, y yo estoy con ellos, y, que se las repiten, aquí en estas páginas: un tal javier, eureca, y lo canta con gren claridad el "gilguero".
nada extraño si como parece ser, en tiempos lejanos, (mucho mas aún de desiertos remotos...) la constitución le venía muy ancha...claro que luego, parece ser que se convenció de que era conveniente.
pero para su consuelo, al señor aznar, aún le quedan admiradores, a juzgar por estas páginas. Es decir: hay gentes que le ven perfecto...!muchachos, todo es cuestión de la talla de traje , así como el color y y el porte y estilo, para que uno se sienta comodo dentro de el...!
libertad.