!Ay Aznar y sus ocurrencias! !cuanto pesan en el partido, que le admiró y admira...! auque loa foto a quella..
Pero vayamos por su escaso sentido del humor.O tal vez como se trataba de hacer una oratoria sobre el vino, para un politico que se precie, lo del vino es un mal chiste.!claro que no todos los politicos son graciosos!
Tampoco están obligados a ello ¿O no?
LIBERTAD.
Pero vayamos por su escaso sentido del humor.O tal vez como se trataba de hacer una oratoria sobre el vino, para un politico que se precie, lo del vino es un mal chiste.!claro que no todos los politicos son graciosos!
Tampoco están obligados a ello ¿O no?
LIBERTAD.