2007-05-04 12:30:22
Creo pasas por la vida, porque tiene que haber de todo, y te dije que no perdería mi tiempo contigo, sabes que no mereces la pena.
2007-05-04 09:20:48
En la Libertad entra todo, tanto expresión como la otra, y también la defensa de ideas, tú buscas tu paz a tu manera, el resto a la suya, y cuando se trata de ser pastor, se supone que ha de haber
ganado para su conducción, y no creo que la raza humana se sienta ganado o similar, creo bastante tenemos con responsabilizarnos
... (ver texto completo)