PIO PIO ya ha explicado muchas cosas, sobre las que calaisteis.
Por mi parte (y lo dije otras veces) el que la hace que la pague:
Sin olvidar los presuntos.
Por otra parte, la defensa a capa y espada, de algunos personajes y la forma de tratar de PRESUNTOS HACERLES CULPABLES O VECIVERSA, suena un poco feo.
Pero en estas páginas hay demasiada fealdad, tratando de juzgar: inutil decir, que se actua a lo zorreras !Claro, ya no queda tema del 11 M ni otras chapuzas.
Y voy a preguntar: ¿Batasuna es ETA o no? Lo era con el gobierno del PP o solo lo es ahora? Lo pregunto por el hecho de que si es ETA, deberian
Estar en la carcel pero desde hace tiempo?
Que preguntas se me ocurren...
LIBERTAD.
... (ver texto completo)