ESPAñA IRA MEJOR?
Las negociaciones/conversaciones con el Gobierno, el PSOE y el PNV, líneas de actuación política, fórmulas para posibilitar la participación de Batasuna en las próximas elecciones, reseñando al efecto diversas opciones: 1) Presentarse como Batasuna; 2) Presentarse como Batasuna, pero con el plan B; 3) Presentar Plataformas locales; 4) Plataformas locales en los pueblos y Batasuna en los herriales (territorios), etc."
CONSPIRACION CONTRA EL PP
[GoogleBarVIP= 2].
MLUSA, QUE OBSESIóN:Ya se te ha comentado que De juana pagó sól doce años gracias a las leyes de tú querido caudillo y pasó a la península gracias a las concesiones de Aznar a los etarras pero, claro, éso no fué hacer concesiones a terroristas.Sois de guía psuiátrica.
Ahora será cuando la France de Mlusa termine de encajonarse en la cursilería y en la política impredecible y totalitaria e irrespetuosa que defiende Mlusa y alguno más por aquí.
Que buenas son las monjitas que nos llevan de excursión.
Mlusa, eres patético.España ya aprendió y después de tú querido caudillo y los otros ocho del aprendiz de tal, os dice que sigais así y ahí.Así porque tardareis mucho en volver a maltratar a éste país que es nuestra querida España.
Seguir mintiendo, engañando, manipulando.En fin, bien estáis en vuestra paranoia.
Después digo ahí porque de ahí no os tendriais que mover.De oposición desleal y mentirosa.
La Alhambra no se encuentra actualmente entre los 10 monumentos más votados para ser declarada nueva Séptima Maravilla del Mundo.
A fecha de 7 de mayo, y por orden alfabético, los 10 primeros puestos los ocupan la Acrópolis de Atenas, la Pirámide de Chichen Itza, el Coliseo romano, la Torre Eiffel, la Gran Muralla China, el Machu Picchu, Petra, las Estatuas de la Isla de Pascua, el Stonehenge y el Taj Mahal.
Me parece increíble que se pueda preferir un monstruo de acero a la Alhambra, palacio ... (ver texto completo)
Bueno, como veo que hay otro que está contento por la victoria del húngaro , ¿es húngaro, no?, repito mi escrito, pero dirigido a él.
Como me alegro de tu alegría MLUSA. Está claro que quien no se consuela es porque no quiere. Y como aquí os queda más oposición que mili le quedaba al Capitán Trueno cuando era Cabo, pues está muy bien que seas felíz por lo que ocurre en el país vecino, ya que aquí lo tienes muy crudo.
Lo que si es de celebrar es que sea amigo personal de José María Aznar, ese paladín ... (ver texto completo)
Chavales , os habéis metido en un jardin que os va a ser muy dificil salir sin mancharos de barro y que os llegue a la rodilla. ¿No sería mas civilizado escribir estas cosa más reposadamente y sin tanta acritud? Saludos de quien os respeta pero que no comparte.
Quise escribir segolene...

Mlusa.
2007-05-07 14:59:19

Gracias por contestar, pero aquí tenemos dos lecturas absolutamente diferentes del mismo texto, yo te pediría releyeses de nuevo mi escrito, pero no soy nadie para tal petitorio, sin embargo creo que lo leíste mal, y lees DIEGO, donde escribo DIGO.

Yo no veo en mi escrito, felicitación alguna hacia esa panda de simios que sin entender lo que es democracia y sus reglas se dedican a tratar de imponer sus basuras o sus ideas y a la fuerza, siempre estuve y estaré en contra ... (ver texto completo)
FRANCIA se ha salvado de la cursileria , de la estupidez, de la politica absurda e impredecible , del antiamericanismo comunistoide, del proislamismo comprensivo, del mayo 68, de los complejines , de los mensajes de la izquierda calumniadora, de la prepotencia y autocomplacencia que representa el socialismo zapateril de Gegolene Royal.

¡Enhorabuena ! España, ¿cuando aprenderemos?

MLUSA.
A "les enfants de la patrie" le han llegado de nuevo dias de gloria con el acceso de la derecha a la presidencia de la Republica, con este politico sin complejos, dispuesto a recuperar la "Grandeur" y con tres mensajes muy claros . La defensa de Europa y el europeismo, su cercania a EE.UU. y su idea de hacer un gran pacto con Africa.

Nicolas Sarkozy ha puesto en evidencia esa fracasada y camaleonica politica de la izquierda, ese canto de sirena que representan entre otros Rodriguez ZETAP en ... (ver texto completo)
FREDERIC:
Esta mañana, colmaba tu satisfacción, diciendo : "Ha ganado la democracia"
Pues bién, los marginados forman parte de ella:estos forman parte de la sociedad en la que estamos sumergidos, y ya brota el grito de los descontentos, que no será nada democratico, pero si perverso: los gobiernos deben de escuchar todos los gritos, porque se supone gobiernan para todos...y si creamos estos pozos de miseria: ¿donde está el buen hacer y la justicia? ... (ver texto completo)
"!PERO...QUE TAL QUE SOIS...cuando os faltan argumentos..."
Esta es la reaila de explicaciones asegurando: "cuando no teneis argumentos.."
¿Donde está lo vuestros? Solo un seudonimo o lo que se, bajo una líneas, que dicen delo que careceis, y de lo que os abunda.
No hoy no voa a ser extenso: Si cometo faltas de ortografía, son mias y si te digo algo que te molesta es mío, y nadie me induce a ello: sí lo primero.
Y como no me siento cilpable de nada. Y como soy como quiero ser, y he olvidado por otra página, en la que me dirigia a un nombre o seudonimo, que como ves ya no pronuncio...Pues como decía , se me había olvidado responderte en cuanto a la historia de El Lute.; historia que segun tu no guarda relación con nada:Tal vez yo no lo vea así por el lecho de aue el primer libro...con el que casi aprendía a leer, se llamaba "Los miserables"
Pues a mi me cautivó esta historia, y como encuentro cierto paralelismo lo mencioné...Y porque estos personajes, los creamos la sociedad, a la que pertenecemos, y porque si en mi estuviera , no existirían..
!Para que voy a vontinuar, si decirte algo es como golpear sobre hierro frío...! ¿O...sí?
LIBERTAD. ... (ver texto completo)
"SALTó LA LIEBRE DE SU FRESCA CAMADA"
No pronuncio tu nombre, seudonimo o lo que sea, porqué desde un escrito que mas omenos guarda relacción con esto, me entran vomitos ante la imposibilidad de digerir el obcecamiento-maldad en algunas gentes.
Una persona, que entra en estas páginas, y cuyos argumentos merecen ser leídos por resultar confortables e instructivos, me dice mas o menos, que "El mundo es AINSí:( titulo de unoo de los libros de Pio Baroja no recuerdo bién puesto que hace mucho tiempo que cayó en mis manos, y en tiempos que por adquuirirle seguramente me privé de algo.
Pue bién esta excelente persona sin ideas politicas concretas, me dice que no debiera vivir adsorbido por las maldades y que posiblemente sería mas feliz: LO SOY AMIGO y lo he sido siempre, aun en la certeza de que yo no puedo corregir tanto defecto.
Si mi vida ha estado con lo debiles, aún no siendo creyente, me ha causado satisfacciones: aparte está el convencimiento de que "haz bién aunque no sepas a quíen": esto venia de mi abuela y esta ere madre de mi madre, y yo no tengo la culpa de que mi madre me pariera de este modo.
Tambien odio. No quisiera pero odio: Odio la mentira sobre todo. Odio, los que abusan del debil: los que pasan a su lado y se rien , y sobre todo a los que no quieren detenerse, ante la injusticia.
Odio y me repugnan muchas cosas de las que aquí se dicen, de no reconocer que se han équivocado: de que tras el invento primero desenmascarado, lanzarse sobre otro vertiendo todo el veneno posible.
Si me dá mucha tristeza que se burlen del que no ha tenido oportunidades: Del que comete faltas ortograficas: del que no sabe leer: del que trabaja un montón de horas , para setisfacer barrigas colmadas de bienes: me molsta casi todo.
Sobre todo , me crispa la canas , que con unas líneas, se pretenda quedar bien... Sin responder a argumentos, pero si disparando
Y como hoy me molesta casi todo: no voy a seguir, convencido de que cuanto digo , ´muchos lo desprecian y hasta sonrien... Pues yo también se que mi tresero , me sirva para algo mas que para posarle en un sillón; y determinadas adtitudes las paso por ahí... Esto quiere dcir muchas coas , sobre todo que no soy perfecto.
Luego está, el que alguien reconozca mis razones, sobre lo que diga o haga, aparte de mi satisfación personal.
Y para terminar, y en prueba de mis buenas (no siempre) intenciones decir aquien o con quien tuve un "riqui raque", tiempos atras, que, el día 14 puede encontrarme en Hotel Novotel , cerca de la "torre" Eiffiel... Y si me dirijo a esta persona es en el mejor de los sentidos, que no lo ladradores, que abundan en estas páginas sin decir nada que ya me interese. No obstante, responderé con la caña(no precisamente de azucar) que a veces me brota, por eso de mi sensibilidad, ante lo justo y la:
LIBERTAD. ... (ver texto completo)