Bueno Frederic, supongo que habrá que felicitarte: pues que así sea, aunque
Tu contento hasta ese extremo, lo querría yo para mí, con una drecha-centro como la de ahí.
Dices tu mismo que hay que respetar la opinión de los demas, por lo tanto queda dicho: yo no me siento derrotado, ni tampoco he seguido la politica que se ha llevado a cabo, estos últimos años: he escuchado las ideas de el nuevo presidente, y en su conjunto, difieren muy poco con las de Zapatero, pero todo es cuestión de interpretaciones...Y muy importante del país a quien nos referimos y con quien comparamos.
Yo viví cuatro y siempre gano la derecha, y sin embargo yo me sentia a gusto: creo que me vas entendiendo.
Ahora bién, a proposito de que todo el mundo tiene derecho a opinar, tiene sus peros, y es cuando abunda la mentira y las triquiñuelas.
Y como parece ser que sobre esto no te esfuerzas en entenderme; dejemosló ahí, ya tienes quien hija ese herror del que te hablo y que tu me respondes, al igual que ellos...Y ELLOS están muy obcecados en LO SUYO, incluidas las malas fomas; algo que no se dá ahí.
Es esto lo guarda relacción con las estatuas, y el deseo de otro "salvador". También a Hitler le aplaudieron, y mira los resultados.
Resumiendo, todo aquel que apoye una dictadura, sea del signo que sea, no gozará jamas de mi simpatía, ni ten siquiera los que las ensalzan o tienen nostalgia de ello, " asegurando" cosas buenas...
Yo fuí y me quedé, no por necesidad (es mas perdí mucho, al igual que gané por otro lado) sino por lo que estoy cansado de decir:Que aquí no se podía abrir la boca que no fuere por tener contentos, a los dictadores.
Se resume de esto que vencimos esto y la miseria.Que cuando yo estuve , solamente en tu país eramos cerca un millón trabajando, y que hoy puedo ir en turista, cosa que hacia desde tu país hacia acá, mientras contemplaba la diferencia...
De cualquier modo , como te decía ayer, ha ganado la democracia, y ahí tus antepasados han sabido entenderla; aqui hay mucho libertinaje de palabra y obra.
LIBERTAD.
... (ver texto completo)