Dicen que la ópera "carmen", representada en parís, la ha tergiversado tanto, que
[googlebarvip= 103].
2007-05-25 22:53:58

No, tu te tocas mas abajo, si, en el hueco, pero eso como el cerebro lo tienes muerto, no lo resuelves ni con trasplantes.
[googlebarvip= 1].
LOS FAVORES TARDE O TEMPRANO SE TIENEN QUE PAGAR:
El Gobierno volvió a reunirse con ETA la pasada semana, según publica este viernes el diario El Mundo, para intentar persuadir a la organización terrorista de que no revele sus acuerdos ni filtre a Ga-ra las actas de sus reuniones.

Seguro que se filtraran despues de las elecciones.
El partido de sarkozy, el de angela merkel...el partido del futuro, no a la eta . Vota pp.

¡viva españa!
¡Qué bien, qué bien! que conduzcan por mi, que coman por mi, que fumen por mi, que beban agua por mi, que trabajen por mi, que estudien idiomas por mi, que razonen por mi, que mueran por mi...
Y mientras una a tocarse la barriga. Claroscuro.
[GoogleBarVIP= 102].
En la que vosotros dejasteis!!
[googlebarvip= 4].
Que bonita frase , saliendo de tu boca !!
[googlebarvip= 4].
Parece que todos coméis de la política barata que se comenta a discreción, defendéis lo indefendible, comentáis lo que no sabéis, os creéis vuestra propia perorata, os forjáis vuestros propios sueños, como si la vida os fuese en ello.

La realidad es una sola, viven ellos, nos parasitean constantemente a nosotros, comen ellos, nosotros pagamos sus comilonas, pu tean ellos nosotros pagamos el servicio, hacen sonar los dedos y acudimos como perros amaestrados moviendo todo y rabito.

Los dueños de los partidos, y de vuestras voluntades deben estar que no les cabe nada por el recto, los diosecitos del Olimpo Electoral, donde entregareis a unos torcidos (todos lo son) la lata y su llave para que manejen los fondos de la Nación, y dentro de un poco de tiempo les estaréis llamando ladrones, aunque no entiendo se lo llaméis después, sabiéndolo ahora y además entregándoseles la lata.

Al final parece que cada quien tenemos lo que merecemos, por tanto porque protestar?
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Estoy hasta los mis misimos huevos de todos los politicos tanto de derechas como izquierdas y de centro que se pongan a currar y que nos dejen tranquilos estos vividores que no han currado en su vida NO VOTAR insumision y vamos a echarlos a todos ARRIVA ESPAñA.
Pues yo solamente tengo una pregunta para Rodriguez ZETAp, ahora que De Juana esta como un toro , ¿cuando vuelve a la carcel?
2007-05-25 20:37:57 estoy totalmente deacuerdo contigo, cuando zapatero se digne a meter a estos tipejos de la ETA-batasuna-anv, etc... En la carcel en lugar de sacarlos, dejaremos de hablar de ETA seguro.
2007-05-25 19:10:50
a mi me parece que este javier ni es español, ni socialista, ni democrata porque no sabe nada más que decir "CINICO" e insultar a todo dios UNA Y OTRA VEZ, parece que ha comido algo más que un ajo.
Cuanto buitre carroñero quedan todavia en nuestra España.
[GoogleBarVIP= 4].
Cuando de juana vuelva a la carcel ...dejaremos de hablar de eta.

¡viva españa!
Me parece que a cinicos, nos ganas patriota...hace relativamente poco tiempo , te limpiabas el trasero con la bandera constitucional de españa, y ahora de repente, ¿te interesa el futuro de nuestra patria...?

Creo que estarias mejor con la capucha puesta...

¡viva españa!