hola yo hice la mili en vitoria en la 22 cia, despues en burgos el año 76 deseo ponerme en contacto contigo un saludo
Escribo por si alguien recuerda a mi tio Salvador y sus hijos mis primos que tenian una casita en Zarzalejo y siempre me estaban hablando de sus pinadas y lo bien que selo pasaban allime gustaria saber cuando son sua fiestas para ir y visitarlo agradecida un saludo Angelita
El sabado pasado estuvimos en este pueblo y creo haber visto las fiestas son sobre el 15 de agosto para la virgen de la asuncion me parece
Hola Susana, yo tengo una casa en Tresjuncos, Cuenca, es de dos plantas y la acabo de reformar, le he puesto ventanas climalit, suelos de gres, tiene tres dormitorios por arriba uno de ellos con armario empotrado recubierto recientemente, medira 2m2, es la abitacion mas grande posee dos ventanas con vistas al campo, y un cuarto de baño completo. Abajo tiene el salon comedor, bastante amplio, la cocina recien reformada, todo em madera y un garaje, con un baño sin bañera, solo la pila y la taza del ... (ver texto completo)
Escribo por si alguien recuerda a mi tio Salvador y sus hijos mis primos que tenian una casita en Zarzalejo y siempre me estaban hablando de sus pinadas y lo bien que selo pasaban allime gustaria saber cuando son sua fiestas para ir y visitarlo agradecida un saludo Angelita
Esta mañana, y no es la primera vez, vemos asombrados más dispendios con el alumbrado por parte del Ayuntamiento, concretamente en una escuela taller, por llamarlo de alguna manera, porque se trata de un edificio pequeñito, junto al río Guadarrama, en el que tiempo atras pasaba consulta el médico, y que hoy está destinado a un contenido desconocido, porque aunque teoricamente se dice que imparte clases subvencionadas de taller, lo cierto es que los chicos están continuamente en la calle jugando y ... (ver texto completo)
busco familiares de apellidos Morales -Salguero por favor si alguién reconoce o se identifica con estos apellidos por favor contactarse con este foro gracias
en este pueblo, yo estube comiendo, en un restaurant, M - 505, M - 600, el tren va

de COLLADO VILLALVA A AVILA.
Daniel como veo que nadie contesta supongo que es porque no creo que nadie se conecte a este foro por el nombre del pueblo.

El pueblo pajares es como figura en los mapas pero realmente todo el mundo lo conoce como ZARZALEJO-ESTACION.
En Pueblos de España no aparece nada con este nombre por lo que creo que los foros de la gente de "PAJARES" estarán dentro del FORO de ZARZALEJO.
Espero que te sirva la información
E. S.
La Casita del Príncipe, pertenece a El Escorial. (No a San Lorenzo)
Hola yo tengo casa en Zarzalejos, paso siempre por Peralejos y conozco todos sus restaurantes y la Cañada. Pequeñito pero maton
¡Un abrazo desde Argentina para Torrelodones y para Daniel Alonso C.!
¡Un abrazo desde Argentina para Villanueva del Pardillo y para Daniel Alonso C.!
La foto es preciosa, aqui nacio mi marido
Amigo y colega Martínez.
: He enviado una nota haciendo notar el título incorrecto de esta fotografía. Excusame: No manejo muy bien estos "laberintos de la red". No era mi intención pero si (como es el caso) decirte a tí. que tu foto es del Jardín de los Frailes y el "pico" que se vé al fondo, es el San Benito. (A la izda. Las Machotas y a la dcha. Abantos). Saludos. Fotomaniaco
Pues nada, hombre, muy gratamente se recibe la rectificación de la foto, porque a veces se equivoca uno con los nombres de las fotos que se va subiendo a la red, y más cuando se hacen en sitios desconocidos. Pongo bastante cuidado en ponerle el título que le corresponde, pero, como he dicho antes, a veces se despista uno, o no se toma nota del lugar donde se hace la foto. De todas formas, gracias por la enmienda. Saludos cordiales.
Amigo y colega Martínez.
: He enviado una nota haciendo notar el título incorrecto de esta fotografía. Excusame: No manejo muy bien estos "laberintos de la red". No era mi intención pero si (como es el caso) decirte a tí. que tu foto es del Jardín de los Frailes y el "pico" que se vé al fondo, es el San Benito. (A la izda. Las Machotas y a la dcha. Abantos). Saludos. Fotomaniaco