Intervención de Gabriel García Márquez en el Congreso de Zacatecas, abril de 1997

A mis 12 años de edad estuve a punto de ser atropellado por una bicicleta. Un señor cura que pasaba me salvó con un grito: «¡Cuidado!»
El ciclista cayó a tierra. El señor cura, sin detenerse, me dijo: «¿Ya vio lo que es el poder de la palabra?» Ese día lo supe. Ahora sabemos, además, que los mayas lo sabían desde los tiempos de Cristo, y con tanto rigor que tenían un dios especial para las palabras. (...).
Buenos dias.
Las drogas, nena,
Nunca dan respuestas..
Sustituyen emociones
Cuando uno no las encuentra.
Vivo hace poco en fuenla y odio los coches por la noche con la musica a todo trapo.
Ja ja ja ja gracias por el consejo, lo tendré en cuenta de todos modos seguiré buscando esa ruta que os digo...
Rafa.
Hola soy de parla auque ahora no vivo elli, sino en alicante, pero se echa muchisimo de menos mi casa, parla.un saludo a todos los parleños.
Aviso a todos!!! la pagina de y.u. El alamo está pir ate ada, algún/a hác ker se ha hecho con el control de la misma para dejar o no dejar los mensajes que el qui era. izquierda unida de el al amo no está ce nsurando ni ha cen surado ni ce nsurará comentario alguno, rogamos disculpen las molestias hasta que podamos solucionar el problema. saludos.
Ruta de senderismo no sé, pero caminos para acceder a las fincas hay a mogollón y conectan toda la zona, tu ponte a andar y ya llegarás fijo. Con bonitas vistas a la cárcel de Navalcarnero... y algún pino si tienes suerte, llévate sombrero mejor, un saludo.
Saludos a todos, me he enterado que hay una ruta de senderismo que sale de Móstoles (del Soto en concreto) y llega hasta El álamo, si alguien sabe de dónde sale en concreto o dónde puedo dirigirme para enterarme mejor de cómo es y dónde está situada se lo agradecería
Rafa.
No te hagas lios, que porras tiene que ver aqui la plataforma ciudadana
[GoogleBarVIP= 3].
El Alamo no es un mal pueblo, pero de un tiempo a esta parte ha cambiado para mal.
Como bien dicen por aqui ya no es un pueblo tranquilo, cada dia hay mas coches y menos espacio para aparcar, hay demasiado ruido en las calles, sobre todo en la calle principal, a veces parece la calle de una ciudad.
Los precios de las casas se han disparado y es imposible comprar o alquilar sin dejarte un riñon.
Tambien hay un gran problema de inmigracion, cada dia hay mas y los servicios estan desbordados, no ... (ver texto completo)
¿Plataforma ciudadana? Plataforma politizada.
¿Quienes son los culpables de este lio en el colegio?
"...En la última tarde tu mirada tenía
Un dolor a jardines descuidados..."



"Dream"

Pablo Picasso.
Resulta que la parroquia San Juan de Mata de Alcorcón (Madrid) te obliga a contratar el fotógrafo, un tal FOTOS MUñOZ,
Pues bien, el individuo te hace fotos y video de calidad media (y te cobra una pasta por ello, 800 euros), pero no solo
Queda ahí el tema, aludiendo a la propiedad intelectual, el individuo te da un cd con las fotos de la boda, todas y
Cada una de ellas, llenas de marcas de agua, pero no una sola marca de agua, sino todo lleno de publicidad de
Su casa, por lo que las fotos, no ... (ver texto completo)
Que pasa torrejoner arriba el iberia y arriba torrejon y arriba los xungos del sur que las fiestas del 2006 van a partir.