Unos defienden la república otros a Franco, los dos están en su derecho, seria por que a los que así piensan, les debió ir bien en un sitio o en otro, ¿no seria mejor no insultasen? hay que mirar el presente. ¿que estan haciendo los del gobierno por el presente y el futuro? eso es lo que interesa. La República desapareció igual que Franco.
[GoogleBarVIP= 2].
[GoogleBarVIP= 2].