Respuesta al que erscribe: estamos hasta las narices de tanta mentira pepera:
¿no crees que eres un tanto sectario y te falta ver las cosas con un poco de sentido común?. Serénate, hombre, serénate; que el mundo no está dividido en los absolutamente buenos y democráticos y los infinitamente malos y mentirosos.
¿no crees que eres un tanto sectario y te falta ver las cosas con un poco de sentido común?. Serénate, hombre, serénate; que el mundo no está dividido en los absolutamente buenos y democráticos y los infinitamente malos y mentirosos.