2007-06-05 20:23:44:
Gracias por tu comentario, lástima que no sea más corto.
Te diré que todo lo que has dicho es rebatible.
Para resumir, porque no soy capaz de escribir largas argumentaciones como la tuya, estoy convencido de que tu opinión es simplemente el
fruto de un rechazo de la
Iglesia, éste basado en el recuerdo de los errores pasados de esa institución y una falta absoluta de fe.
En fin, la actitud típica del ateo empedernido.
Yo soy cristiano, yo no tengo la culpa de las cosas malas
... (ver texto completo)