No creo que Zapatero se haya equivocado.
No creo que Zapatero no supiera que lo que ha sucedido cabía la posibilidad que sucediera.
No creo que esto no haya servido para nada.
En el camino se han quedado muchas cosas de las que, posiblemente, jamás nos enteraremos.
Pero estoy convencido de que hay otros caminos. Creo que Zapatero nos sorprenderá a todos. Es de cajón que Zapatero tiene un plan "B".
No creo que Zapatero no supiera que lo que ha sucedido cabía la posibilidad que sucediera.
No creo que esto no haya servido para nada.
En el camino se han quedado muchas cosas de las que, posiblemente, jamás nos enteraremos.
Pero estoy convencido de que hay otros caminos. Creo que Zapatero nos sorprenderá a todos. Es de cajón que Zapatero tiene un plan "B".