Hola! yo tambien espero vivir pronto en este pueblo, cuando lo sepa seguro a l 100 por 100 tendre que preguntar algunas cosillas...
Quien es el aue dice que esto no es tres cantos, me gustaria me lo explicases porque esta aqui entonces, asi que esplicate y cuentamelo y depaso me dices tu nombre por favor, yo soy.Giorgio.Adios.
Hola, yo tambien soy de los afortunados.
Mi constructora es lasa alguien sabe como esta el tema de pagos , con esta gente, cuando se empieza a pagar gracias.
Esto es fuencarral, que no tiene nada que ver con tres cantos
[googlebarvip= 7].
Hay vá. Mi balcón. ¿Y quién está hablando con Carmen?
Hey yo vivo en alcobendas y hoy aqui es fiesta alcobendas ahora es lo mejor de mi vida a partd mi familia bueno hoy es fiesta la virgen de la paz y estoy orgulloso de tener a esta patrona


chao.
Muy pronto sere vecino de el molar me gustaria que me pusieseis al corriente de como se vive en el lugar los comercios que teneis transportes...etc etc
Muchas gracias.
Alguien sabe porq estaba cerrado plaza norte 2 el sabado 20?
Contestadme a drgenerala@hotmail.com?
Gracias.
Pues es la fachada de la iglesia de valdetorres de jarama, no de fuente el saz
[googlebarvip= 3].
Claro que no la vas a encontrar en Fuente el saz, está en la calle Calvario de Valdetorres
[GoogleBarVIP= 3].
Yo opino que el centro comercial y el eroski que han hecho esta muy bien, y he escuchado que al otro lado de la calle van a hacer un caprabo y un mercadona, aver si es verdad, un saludo a los daganzenses!!
El la fuente del Pilar conocida por todos como el Pilon, centro de reunion de los jovenes fonsarinos.
En esta plaza se hace una gran hoguera el dia de la quema (6 septiembre).
No corresponde al carretera de Algete es la calle Madrid antigua carretera de Madrid Arriba fonsarinos animaros a escribir.
La cueva del lobo desde hace poco dispone de dos casitas rurales ubicadas en las mismas bodegas, para verlas puedes entrar en su web www.lacuevadelobo.com

Saludos.