Pues si MLUSA. Por lo visto, los estudiantes de catorce años, pueden ir a una huelga si así lo creen conveniente. ¡HORROR!..., ya me imagino a todos los díscolos molestando a los demás. ¡Pobre del que sea disciplinado y estudioso!, le van a discriminar. Si antes se llamaba a nuestro país de pandereta, ahora se le llamará de marioneta.
Claroscuro.
¿alguien podría informarme sobre la residencia universitaria del campus de vicálvaro? Muchas gracias!!!
CLAROSCURO, tienes razon , los seres humanos estamos hechos a imagen y semejanza de DIOS, por eso siempre buscaremos razones espirituales a nuestra existencia ...lo que les interesa a algunos es reducirnos al reino animal. La educacion en ESPANA es muy deficiente y cada dia peor...ya veras lo que sale de esas escuelas ...si no lo estas viendo ya! creo que hasta con "novillos "aceptados por todos. MLUSA.
Pues eso como os da lo mismo la religión que se enseñe pues a enseñarlas todas, por lo de la fuerza moral digo yo.
C.g.
Me da igual que la RELIGIóN finlandesa, sea la católica o luterana, pero es ALIMENTO ESPIRITUAL al fin y al cabo. Los seres humanos necesitamos creer en algo etéreo, nos dá fuerza moral, (al menos a mi).
E·no cuanto al sistema educativo finlandés, he de decir que es extraordinario por una razón. El profesorado es universitario. (Creo que los maestros necesitan siete años de preparación). Aquí con tres ya es suficiente. Y no hablemos de ministras socialistas que han corregido la Ley de educación anterior en nuestra querida ESPAñA. ¡Si aquí pasa de curso hasta el apuntador!.
Claroscuro. ... (ver texto completo)
Me gustaria ir a visitar la obra de justo gallego el lunes 24 de abril , por favor me podría indicar alguien cómo lo encuentro una vez que llegue a mejorada? cual es la calle? y si me pueden recomendar un restaurante . Gracias.
Hola he pensado en mudarme a Perales esta bien comunicado y cerca de mi actual casa, pero parece algo abandonado sobre todo la zona de la iglesia que esta mas cerca del rio.Me gustaría saber algo más sobre los planes de futuro en plan infraestructuras, zonas urbanisticas, etc.agradecería cualquier información, incluso si alguien vende su casa que me lo cuente, gracias.
Eso de Finlandia no és del todo cierto, ademas la religión alli no es la Catolica, si no la Luterana y si que la ensñan bien, pues cuando se casan con un catolico se convierten al catolicismo sin más y cuando quieren divorciarse
Se vuelven a su religión porque los divorcian con mayor facilidad, vaya si aprenden no lo sabes tu bien CLAROSCURO. Eso sí, la sociedad es envidiable los niños aprenden 3 idiomas como minimo y nadie protesta , las parejas por norma viven en relación prematrimonial incluso el estado les facilita la vivienda no sabes lo bien que los educan pero todas estas buenas ensenñanzas ya las tenian cuando nosotros todavia andavamos con el CAUDILLO DE ESPAñA POR LA GRACIA DE DIOS. A si que nos queda un trecho para poder compararnos, pero todo se andará si la clase consevadora de nuestra sociedad no nos pone zancadillas.
C.g. ... (ver texto completo)
Don Justo, usted nos sirve de ejemplo de lo que con fé se puede lograr independientemente de lo imposible qe parezca enhorabuena por todo lo que ha conseguido.
Estimado sr Justo me dirijo a usted para expresarle mi admiracion, lo que esta realizando es tremendamente sorprendente, me parece una gran obra, y usted una bellisima persona llena de fe y dedicacion, yo no me considero religiosa pero soy de zaragoza y por alguna extraña razon siento cariño por la virgen del pilar me alegra que sea su fuente de inspiracion. Sin más le deseo mucha suerte y espero que acabe con el sueño de su vida cumplido. Un saludo desde zaragoza. Patricia.
Ole tus huevos justo

Y luego aparejadores haciendo puentes que se caen con tantos estudios y tan listos

Esa obra merece todo mi respeto, felicidades desde bilbao.
Cg:
El país con menos fracaso escolar de Europa, es FINLANDIA. Pues bien, en este maravilloso y verde país, la RELIGIóN, es obligatoria en las escuelas..., tu mismo...piensa.
Claroscuro.
Bueno vale, ¿pero que diria la iglesia?
Seria mas verdad si dijera : "presidente de la iii republica izquierdista por obra y gracia de rubalcaba".mlusa.
La iglesia no nos enseñaba eso pero si iba cogida de la mano del poder. Pregunto ¿que diria la iglesia ahora si el politico de turno se acuñara en monedad diciendo ser caudillo de España por la gracia de Dios?
C.g.