Edificio M Dia, TORREJON DE ARDOZ

Yo creo que Torrejon es un pueblo en el convivimos gente, de muchas razas, lo que hace que nuestra vida sea mas interesante, y conozcamos otras culturas y opiniones, pero lo que yo queria resaltar, es el racismo de las personas de piel oscura(negros, para que se entienda mejor), en la mayoria de los bares dirigidos por una persona de esta raza, no pueden entrar españoles. Eso me indigna, muchos saludos, para la gente del Valle Incaln, el mejor instituto.2007.
Mi mejor amiga es juliana, sara y yo que soy yesica.
Como son tratados aquí los inmigrantes? No confundamos, viven mejor que los que somos de aquí de toda la vida! Qué confundida estás, torrejonera.
Estaba buscando un callejero de torrejon y me he encontrado con esta página, pues bien, yo tambien quiero dejar mi opinión, es cierto que torrejon se ha llenado en los ultimos años de una gran variedad de personas extrangeras, y como pasa normalmente un barrio se va degenerando y bajando sus precios que los inmigrantes aprovechan para vivir porque está claro que un chalet de la solana no van a poder optar. Ahora se quejan del barrio san jose pero antes era el barrio de la cabra o anteriormente lo...
Por qué no crear una plataforma contra la inseguridad y el aumento de ésta en barrios como el barrio de San José, el parque de Cataluña, y en Torrejón en general en estos últimos años?? Sería una buena manera de que se nos oyera, así los señores gobernantes de Torrejón no podrían ocultar lo inocultable, como intentan hacer. No es racismo, sólo queremos vivir en paz!